Correa, adiós
El futbolista argentino se despidió del Atlético de Madrid cuando finalizó el duelo contra el Betis. Ángel Correa se colocó otra camiseta y dio una vuelta de honor para decir adiós a la que ha sido su casa desde 2014

El último duelo del Atlético de Madrid ante el Betis en el Metropolitano sirvió para ver la despedida de Ángel Correa como futbolista colchonero. Aunque el Cholo Simeone albergaba esperanzas de que el jugador argetino siguiese más allá del próximo verano, el acto que realizó Correa tras el partido ante los verdiblancos dejó claro que no será así. "Todavía sigue con nosotros, el fútbol es muy cambiante", decía el técnico argentino en las últimas semanas. Pero Correa se ha encargado de dilapidar las opciones de continuar, si es que las había.
Ángel Correa se despide del Atlético de Madrid por todo lo alto. Volvió a salir desde el banquillo y logró marcar un nuevo gol, algo que no se le ha olvidado pese a disputar de menos minutos que los delanteros del equipo. Es probablemente el mejor revulsivo de la historia del conjunto rojiblanco. Pero al finalizar el partido confirmaba algo que la afición colchonera no quería. Correa se acercó a la grada nada más finalizar el partido, se abrazó con algunos aficionados y se colocó una camiseta de las antiguas con el dorsal número 10, antes de dar una vuelta de honor por todo el estadio, con una bufanda al cuello, para despedirse de la que ha sido su afición durante tantos años.
El propio Correa se ha encargado de confirmar que era su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid en el Metropolitano con su última publicación en redes sociales. "Hoy viví mi último partido en casa con esta camiseta que tanto amo... Gracias al club, a mis compañeros y a esta afición increíble que siempre me hizo sentir uno más. Siempre estaré agradecido por todo lo que viví en el Atleti", escribía Correa en Instagram. El delantero argentino fichará por Tigres de México, como así confirmó el periodista Gastón Edul inmediatamente después de ver la despedida de Angelito. Recientemente realizó una entrevista con él y así lo confirmaba.
Ángel Correa se marcha siendo historia del Atlético de Madrid desde que llegó en el año 2014. Una temporada que no pudo jugar debido a una enfermedad, pero desde entonces se ha convertido en el sexto jugador que más partidos ha completado en la historia del club. Con 465, todavía puede superar los 470 de Collar para marcharse como el quinto con más partidos. Correa ha marcado ocho goles y cinco asistencias esta temporada en la que ha participado en 44 encuentros. Y todavía le queda el Mundial de Clubes.