La dura infancia de Correa
El delantero argentino ha repasado su dura infancia y como era su situación cuando estaba en Argentina. Correa se ha mostrado visiblemente emocionado por ello

Ángel Correa es uno de los jugadores que tiene su futuro en el aire en el Atlético de Madrid. Su posible acuerdo con Tigres le sacaría del conjunto colchonero después de diez años. Sin embargo, el argentino no ha tenido una infancia fácil y ha querido relatarlo en una de sus últimas entrevista. El ariete rojiblanco ha pasado dificultades en su infancia y la ha costado narrarlas, ya que se le veía visiblemente emocionado al recordarlo.
Angelito Correa ha pasado por el canal de YouTube del periodista Los Edul y ha querido hablar de la dura infancia que tuvo en Argentina en sus inicios. "No teníamos para comer todos los días. Éramos 10 hermanos. Cuando mi papá falleció, que yo tenía 10 años, se quedó mi madre sola y comíamos una vez al día, si es que comíamos, que a veces ni eso. De vivir eso a que ahora no nos falte nada gracias a Dios, son dos cosas totalmente diferentes y me llena de orgullo. No pienso mucho en todo lo que me ha tocado vivir cuando era joven, pero cuando echas la vista atrás sí que lo piensas".
El futbolista del Atlético de Madrid también ha querido recordar las dificultades económicas que tenía su familia y como, gracias a la resilencia de todos, lograron salir adelante. "Teníamos acceso a comida solo al mediodía, a veces. A la noche en muchas ocasiones era imposible comer, era muy difícil porque no nos alcanzaba", decía Ángel Correa, recordando aquellos momentos.
Correa siempre recuerda su infancia como una época de felicidad, a pesar de las dificultades que tenían él y sus diez hermanos para salir adelante. "Nos ponemos a charlar todos cuando nos juntamos. Hablamos de las cosas que vivíamos cuando eramos pequeños. Nosotros íbamos a pedir, íbamos a abrir las puertas de los taxis al centro, íbamos a vender rosas con mi mamá. Ella nos llevaba muchas cosas, con mi abuela también hemos caminado kilómetros y kilómetros para ir a pedir casa por casa. Siempre nos acordamos de todo eso y lo recordamos con felicidad también. En ese momento éramos felices con lo poco que teníamos".
En esa misma entrevista, Ángel Correa ha querido hablar de su posible salida del Atlético de Madrid, aunque todavía no está la entrevista al completo, que saldrá en los próximos días. Tigres de México o River Plate parecen ser sus posibles destinos, pero el Mundial de Clubes lo completará con el Atlético.