Alerta en el Barça - Real Madrid, Gündogan se retira lesionado

El clásico entre los hombres de Xavi Hernández y Carlo Ancelotti ha dejado malas noticias en ambos conjuntos en forma de lesiones

Alerta en el Barça - Real Madrid, Gündogan se retira lesionado
Gündogan marchándose del terreno de juego en el FC Barcelona - Real Madrid - TV3
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El partido entre FC Barcelona y Real Madrid era el más esperado de la Soccer Champions Tour. 'El Clásico' llegaba muy pronto a la temporada 2023/24 y bajo el telón de Estados Unidos se vivía un encuentro que a pesar de su carácter amistoso, tanto Xavi Hernández como Carlo Ancelotti no estarían dispuestos a perder. Perder el primer 'Clásico' de la temporada es un golpe moral que puede afectar al comienzo de los partidos oficiales. El Real Madrid llegaba en la previa con mejores sensaciones, por el contrario el FC Barcelona no tuvo las mejores en su estreno frente al Arsenal.

Gündogan se retira lesionado

Las malas noticias parece que no dejan de llegar al FC Barcelona durante esta pretemporada. Tras tener que suspender su primer partido de pretemporada frente a la Juventus por un virus que afectó a gran parte de la plantilla, en el segundo choque vio como su encuentro se retrasaba a consecuencia de que su rival, el Arsenal, llegaba tarde al estadio donde se iba a disputar el partido y por consecuente, este se tenía que retrasar en su comienzo hasta media hora.

El 'gafe' de este Barcelona parece que sigue en marcha en su segundo partido de pretemporada frente al Real Madrid. Esta vez ha sido el alemán Gündogan el que ha puesto la nota negativa al tener que ser sustituido cuando se había llegado al minuto 42 de partido.

Christensen se retiró también con molestias

En lugar de Gündogan entró Sergi Roberto que estuvo a punto de salir anteriormente, en el minuto 36, cuando Araujo solicitaba asistencia médica tras un duro choque con Tchouameni. Finalmente Roberto no tuvo que ingresar pero si lo hizo en el minuto 42. Gündogan gesticuló en el banquillo en lo que parecía decir que había notado un pequeño tirón. En el mismo banquillo se le aplicó un aparatoso vendaje y habrá que esperar pruebas para ver el alcance de las molestias. Anteriormente a la salida de el alemán del terreno de juego, Christensen tuvo que dejar su lugar en el terreno de juego por Eric García cuando no se había cumplido la media hora de partido.

Cambios en el Real Madrid

En el cuadro de Carlo Ancelotti también se tomaron precauciones por las molestias de uno de sus jugadores, Ferland Mendy, el madridista tuvo que ser cambiado por Fran García 2 minutos después del cambio de Gündogan por parte del Barcelona. Por lo tanto, un 'Clásico' un tanto accidentado en lo que a sustituciones por molestias se refiere.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram