Lo de Ansu Fati puede salir caro

El futbolista del FC Barcelona no estuvo nada acertado en los minutos que jugó contra el Real Madrid y protagonizó una acción desafortunada en contra de su propio equipo

Lo de Ansu Fati puede salir caro
Ansu Fati, futbolista del FC Barcelona, ha sido criticado. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Ansu Fati, atacante del FC Barcelona, está lejos de su mejor nivel de juego. Aquel por el que era considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y que podían entrar en la nueva élite generacional mundial que encabezan Kylian Mbappé y Erling Haaland. Lastrado por las lesiones, el sevillano trabaja duramente para volver a ser el que fue pero no se encuentra a pesar de que la confianza que le tiene Xavi Hernández está intacta. Con todo, no le sale nada bien al internacional español que en el partido de ida de la semifinal que jugó su equipo contra el Real Madrid protagonizó una jugada que le puede costar muy caro al FC Barcelona.

Todo comenzó en el minuto 72 de partido, al poco de que Ansu Fati ingresara al encuentro. Por aquel momento el FC Barcelona ya ganaba 0-1 al Real Madrid, cuando tras una gran internada de Ferran Torres, Franck Kessié remató a portería para marcar el 0-2, el cual no llegó debido a que Ansu Fati se cruzó en la trayectoria del disparo y lo desvió cuando el FC Barcelona celebraba ya la anotación, puesto que Thibaut Courtois estaba totalmente batido.

La acción no ha pasado desapercibida para algunos miembros de la afición del FC Barcelona que ha señalado a Ansu Fati como el principal culpable de que la eliminatoria contra el Real Madrid no esté totalmente encarrilada. de ahí, que mucha gente la haya tomado con un Ansu Fati que entró en la convocatoria después de que se recuperara de un golpe en la rodilla que le hizo perderse el choque de LaLiga contra la UD Almería.

Ansu Fati no está atravesando el mejor momento de su carrera deportiva después de que una serie de lesiones le estén dejando sin la continuidad que todo futbolista necesita. Eso ha desembocado que el sevillano esté muy lejos del nivel de juego que mostró en el comienzo de su andadura futbolística por la que fue considerado como una de las mayores promesas del fútbol mundial.

A pesar de todo, tanto Xavi Hernández en el FC Barcelona como Luis de la Fuente en la selección española le siguen manteniendo una gran confianza, pero todo podría cambiar si no mejora con el paso de las semanas. Por lo pronto, parece difícil que Ansu Fati esté en la lista de convocados de Luis de la Fuente para los partidos que España disputará en este mes de marzo contra Noruega y frente a Escocia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram