Ansu Fati hace felices a dos personas

El delantero del FC Barcelona y de la selección española ha dejado atrás el golpe de la rodilla que le impidió jugar en el partido de LaLiga contra la UD Almería y se apunta al de Copa del Rey contra el Real Madrid

Ansu Fati hace felices a dos personas
Ansu Fati, delantero del FC Barcelona, ya está listo para volver. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Ansu Fati vuelve a ser noticia en el FC Barcelona después de que un golpe en su rodilla izquierda hiciera que todas las alarmas saltasen poniendo en duda, aún más, su delicada condición física. Después de perderse el partido de LaLiga contra la UD Almería, Ansu Fati vuelve a la primera plana informativa, pero, esta vez, desde el punto de vista positivo, puesto que ha hecho feliz a dos personas tras haberse recuperado rápidamente de un golpe que, de inicio, parecía más grave de lo previsto.

Ansu Fati, delantero español del FC Barcelona, ha sido la grata sorpresa de la mañana en el entrenamiento del equipo culé después de que lo haya completado con total normalidad en la que ha sido una de las últimas sesiones de ejercicios antes de que el FC Barcelona disputa la idea de la semifinal que disputa contra el Real Madrid este jueves en el estadio Santiago Bernabéu.

De hecho, el sevillano ha entrado en la lista de convocados que ha proporcionado el FC Barcelona a través de sus redes sociales, dejando patente de que Ansu Fati ha dejado atrás el golpe en la rodilla que le obligó a perderse el choque de LaLiga que el conjunto catalán jugó contra la UD Almería y que finalizó con derrota azulgrana por 1-0.

Este hecho en Ansu Fati produce una gran felicidad en dos personas que estaban siguiendo muy de cerca la evolución física de Ansu Fati: Xavi Hernández y Luis de la Fuente, sus entrenadores en FC Barcelona y selección española respectivamente, los cuales ha mostrado sus preferencias por el atacante.

El primero en mostrar su alegría ha sido Xavi Hernández. entrenador del FC Barcelona, en la previa del partido de Copa del Rey que jugará el equipo culé contra el Real Madrid. "Hoy ha vuelto a entrenar con el grupo y es una gran noticia que haya sido solo una contusión. Le veo muy contento, feliz y motivado y tiene que ser importante".

Ansu Fati entra en los planes de la España de Luis de la Fuente

El otro técnico que está muy feliz por la correcta evolución física de Ansu Fati es Luis de la Fuente, seleccionador de España, del que se ha informado en las últimas horas que cuenta con el delantero del FC Barcelona para su España a pesar de los problemas físicos que arrastra últimamente el sevillano.

Hace unos días se desveló que Ansu Fati recibió una llamada de Luis de la Fuente, seleccionador nacional de España, el cual le transmitió al delantero que cuenta con él para los partidos de la clasificación de la Eurocopa de Alemania 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram