Ansu Fati responde a Flick en redes sociales
El delantero del FC Barcelona, de nuevo sin convocar ante la UD Las Palmas, sorprendió con un vídeo en sus redes entrenándose en solitario, demostrando que sigue empeñado en cambiar la opinión del técnico alemán

Ansu Fati volvió a quedarse fuera de la lista de convocados del FC Barcelona para viajar a Las Palmas, sí lo estuvo la pasada jornada pero se quedó sin jugar y ya son doce jornadas consecutivas sin participar en LaLiga. De hecho, su última aparición con el Barcelona se remonta al 4 de enero, cuando disputó casi media hora en el choque de Copa del Rey ante la UD Barbastro. Desde entonces, muchos rumores de una posible salida en el mercado de enero que el propio jugador ha ido rechazando para intentar convencer a Flick de que puede serle útil hasta final de temporada.

Sin embargo y pese a las buenas palabras del técnico alemán sobre el internacional español en diferentes ruedas de prensa, sigue sin entrar en sus planes al mismo tiempo que continúa diciendo que espera mucho más de un jugador de su calidad. A todo ello, el delantero del Barcelona ha respondido con un vídeo en sus redes sociales sorprendiendo con su punta de velocidad y despertando las buenas palabras de la afición culé. En el mismo, se puede ver a Ansu Fati ejercitándose en solitario el mismo día que sus compañeros viajaban hacia Las Palmas.
La realidad es que Ansu Fati tiene por delante a hombres como Lamine Yamal, Lewandowski, Raphinha, Ferrán Torres o Pau Víctor, lo que hace muy difícil que podamos ver a Ansu Fati de aquí hasta final de temporada jugando algún minuto. El propio jugador es consciente de su situación y sabe que no podrá seguir así un año más, de ahí que tenga decidido salir del club el próximo verano, cuando tenga más opciones entre las que elegir para jugar.
Ansu Fati, García Pimienta y el Sevilla
El próximo verano a Ansu Fati tan sólo le quedarán dos años de contrato en Can Barça y es el periodo marcado para buscarle una salida definitiva al delantero. Por ello, tal y como informábamos en ESTADIO Deportivo días atrás, Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha comenzado su plan de acercamiento al Sevilla Fútbol Club, con el que había roto relaciones, a sabiendas de que el club de Nervión es una de las opciones preferidas de Ansu Fati.

Su padre, Bori Fati, también juega su papel para que pueda acabar en Nervión el próximo verano, sabiendo también que García Pimienta está en el banquillo sevillista y apuesta por su fútbol. Eso sí, su ficha de 14 millones de euros brutos sigue siendo un gran escollo a salvar en una hipotética negociación, pero si todas las partes están por la labor, todo es mucho más fácil.