El Barça se queda a las puertas de la Final de la Champions según la afición

El conjunto azulgrana tendrá la difícil tarea de verse en la situación del ‘todo o nada’ en el Giuseppe Meazza de Milán

Se respira ambiente de las grandes citas en Can Barça. El equipo de Hansi Flick tiene en su mano meterse de nuevo en una final de la UEFA Champions League casi diez años después de su último triunfo en Berlín. En esta edición todos los caminos apuntan de nuevo a Alemania, pero en esta ocasión será Múnich donde se citen los dos mejores equipos del continente esta temporada. Tras el empate de la ida en Montjuïc todo está por decidir en el Giuseppe Meazza de Milán y lo cierto es que la afición parece tener claro lo que pasará esta noche.

Más de un 88% de los votos emitidos a través de la Encuesta Helvetia de hoy en ESTADIO Deportivo dan como vencedor del duelo al Inter de Milán. A pesar de que el FC Barcelona fue superior para los ojos de muchos expertos en la ida, el equipo neroazzurro puso en jaque a la defensa culé en varias ocasiones. Tanto es así que llegó a ponerse con un 0-2 en el marcador, hasta que apareció Lamine Yamal con una genialidad.

No hay que subestimar a este Inter de Milán, que ha demostrado ser uno de los mejores equipos en forma de toda Europa. Hay que decirlo, este Inter de Inzaghi da miedo. No es para menos, teniendo la plantilla que tiene. Sommer en portería; Dumfries y Dimarco en los carriles, una defensa férrea con el joven Bastoni y Acerbi; además de un centro del campo con Barella, Mkhitaryan y Çalhanoglu… todo ello sumado a la pegada de Lautaro Martínez y Marcus Thuram. Una escuadra bestial, que ha demostrado su potencial esta temporada.

Por mucho que este Inter de Milán asuste, en frente estará el FC Barcelona. No hay dudas de que ambos equipos se tienen respeto mutuamente. Hansi Flick en rueda de prensa evitó meterle más hierro al asunto que tiene la vuelta de unas semifinales de Champions League con todo por decidir y en territorio enemigo. El alemán tiró por transmitir un discurso cruyffista, ganándose más aún los corazones de los seguidores culés. “Quiero que mis jugadores disfruten y cómo estamos jugando. Queremos disfrutar jugando al fútbol y que los fans lo hagan. Es una maravilla entrenar a este equipo”, comentaba el técnico azulgrana.

A pesar de que muchos no vean al Barça en la Final de la UEFA Champions League de Múnich, los azulgranas tratarán de acallar las dudas y seguir su camino hacia el triplete, algo que tienen a tiro una vez consigan encarrilar más si cabe LaLiga en las próximas jornadas.