El desprecio de Ter Stegen a Pedri en la Supercopa de España

El canario, poseedor del MVP de la semifinal ante el Real Betis, le cedió el trofeo al portero que… ¡lo rechazó!

El desprecio de Ter Stegen a Pedri en la Supercopa de España
Marc Ter Stegen. - @FCBarcelona_es
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

El seleccionador nacional Luis de la Fuente fue el encargado de elegir a Pedri como el jugador más valorado del encuentro que enfrentó, en Arabia Saudí, al FC Barcelona y al Real Betis. Sin embargo, el de Bajamar no dudó en cederle su premio al que a su juicio, y al de Xavi Hernández, fue el verdadero héroe de la victoria, el portero Marc Ter Stegen, que no aceptó la deferencia.

El canario lo tuvo muy claro durante su intervención ante los medios de comunicación: “Marc (Ter Stegen) se lo merecía mucho más que yo, y gracias a sus paradas estamos en la final. Es una locura lo que están haciendo Marc y Courtois. Hay muy pocos porteros que puedan competir a su nivel, que puedan estar así”, piropeó Pedr a su compañero y al que los retará en la final del próximo 15 de enero.

De la Fuente no erró con su decisión, Pedri completó un partido espectacular, pero el cancerbero azulgrana estuvo impresionante, sólido y decisivo, parando ocasiones claras durante el choque y atajando los penaltis de los béticos Juanmi y William Carvalho.

Cuestionado sobre la celebración del Real Madrid frente al Valencia FC, que fue mucho más comedida, Pedri esquivó el asunto como mejor pudo: “No me fijé en su celebración. Queremos ir por el título y todos los que lleguen serán buenos para el equipo. Tenemos que ir con todo para llevarnos la Copa para casa. Ojalá sea el primero de muchos en la era Xavi”.

No obstante, el MVP no pudo pasar de puntillas por las carencias mostrada por el Barça ante los verdiblancos, a pesar de la alegría final. “No cerramos los partidos. Después del primer gol hay un momento de relajación en el equipo. Tenemos que ir a por el segundo y... a por el tercer gol. Si a un equipo como el Betis le dejas la pelota te hace mucho daño", aseguró, comprometiéndose a revertir esta situación para “dominar” la final. “El Madrid siempre compite, para ganar tendremos que hacer un gran partido”, finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram