El fichaje de Ansu Fati, muy cerca de cerrarse
El Barcelona y el Mónaco se sientan a negociar por el fichaje de Ansu Fati, que ha dado luz verde a la operación para salir rumbo a la liga francesa. El acuerdo entre ambos clubes apunta a que no tardará en cerrarse, según informa Fabrizio Romano

El Barcelona se despide de la temporada tras un doblete que ha sentado de maravilla a la entidad blaugrana. Lo que parecía ser un año de transición ha resultad ser un curso lleno de éxitos con otra Liga y Copa del Rey en las vitrinas del Cam Nou. Es por ello que el Barcelona quiere mucho más y ya trabaja planificando la siguiente temporada buscando oportunidades de mercado y deshaciéndose de los jugadores que no cuentan para Hansi Flick. En este apartado encontramos a Ansu Fati, jugador al que el Barcelona le ha comunicado que no cuenta con él. La noticia corrió como la pólvora por Europa, llegando a oídos del Mónaco que está muy cerca de cerrar el fichaje de Ansu Fati, según informa Fabrizio Romano.

El fichaje de Ansu Fati, muy cerca de cerrarse
El combinado de la Ligue1 ha apostado por el fichaje de Ansu Fati al conocer que el Barcelona no cuenta con el joven futbolista de cara a la siguiente campaña. El club catalán le abría la puerta al 10 del Barcelona e incluso le ofrecía la carta de libertad si el futbolista estaba dispuesto a perdonar los millones que le pertenecían por el contrato que firmó. La situación con Ansu Fati era delicada, pero el Mónaco está muy interesado en su fichaje y está muy cerca de lograrlo. Según el periodista italiano, ambos clubes están negociando una cesión con opción de compra más una cláusula de venta por parte del Barcelona. El acuerdo con Ansu Fati ya existe debido a que el jugador ve con buenos ojos llegar al club monegasco con el objetivo de recuperar su mejor versión y en busca de minutos para volver a disfrutar del fútbol. Ahora tan solo queda que ambos clubes lleguen a un acuerdo que apunta a que está cerca de darse ya que el Barcelona está muy interesado en dar salida al jugador y liberar así una ficha de cara al próximo mercado de fichajes y a los deseos de la directiva blaugrana tras haber hablado con Hansi Flick.

Ansu Fati, motivado con el traspaso
La realidad es que el traspaso motiva a Ansu Fati que, esta temporada, ha jugado menos de 300 minutos, repartidos entre LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey. Como es de esperar, este tiempo de juego sabe a muy poco para el extremo español que se ha visto relegado al banquillo y superado por jugadores como Lamine Yamal. Su cesión en el Brighton sirvió de poco al atacante que quiere probar suerte en Francia.