"Lo juro por Dios, no tenemos nada que ver con el Barcelona"

El FC Barcelona sigue teniendo problemas a la hora de dar salida a sus descartes, y un nuevo equipo se desmarca de un rumor

"Lo juro por Dios, no tenemos nada que ver con el Barcelona"
Entrenamiento del FC Barcelona - FCB
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Fútbol Club Barcelona está teniendo problemas en el cierre del mercado de fichajes para dar salida a sus descartes. Unas ventas que se antojan fundamentales para poder liberar masa salarial y poder firmar los últimos refuerzos que precisa Xavi Hernández, y por inscribirlos también.

La venta más importante par los blaugranas es la de Aubameyang, quien negocia con el Chelsea desde hace varias semanas, pero a pesar de tanto el jugador como ambos clubes ven con buenos ojos la operación, pasan los días y no se llega a un acuerdo final, y restan tan solo dos días para el cierre de mercado. Una operación, la del ariete gabonés, que se podría cerrar por unos 19 millones de euros.

Otra salida en la que trabaja el club es la de Miralem Pjanic. Hay clubes importantes de Europa como el Olympique de Lyon que se ha interesado en el futbolista. En un primer momento, se barajó la posibilidad de que el delantero saliera de nuevo con rumbo al Besiktas de Turquía en calidad de cedido, pero el jugador convenció a Xavi Hernández en las sesiones de entrenamientos y todo hacía indicar que se quedaría en la Ciudad Condal. La suplencia en San Sebastián, a pesar de la sanción de Busquets, demostró, una vez más, que parece no tener hueco dentro de la plantilla.

Fue relacionado también con el Al-Nassr, club de Arabia Saudí, pero el presidente del club tuvo que emitir un comunicado a través de sus redes sociales en el que anunciaba que no había negociado en ningún momento con el Fútbol Club Barcelona para hacerse con los servicios del pivote natural de Bosnia.

“Me desperté y recibí 324 mensajes en mi teléfono... Lo juro por Dios, no tenemos nada que ver con el Barcelona, y lo juro por Dios, no tenemos nada que ver con las negociaciones de Pjanic. Nuestro equipo está completo y nuestros contratos se basan en informes técnicos”, escribía AlMuammar en su perfil de Twitter.

En el caso de Memphis Depay, el jugador neerlandés estuvo cerca de firmar con la Juventus, aunque finalmente los transalpinos cerraron el fichaje de Milik, ex futbolista del Nápoles. Desde entonces no ha recibido oferta alguna y tiene muchas opciones de quedarse en Barcelona.

Por otro lado, Xavi Hernández ha dejado claro con sus decisiones que no cuenta con Sergiño Dest, y el Manchester United es uno de los conjuntos que más interés ha puesto en él. Los catalanes piden por él 20 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram