El padre de Leo Messi confirma que el argentino quiere volver al Barça

El delantero argentino le da prioridad a su vuelta al Barcelona por encima de las suculentas ofertas que le han llegado de la MLS o de Arabia Saudí

El padre de Leo Messi confirma que el argentino quiere volver al Barça
Leo Messi deja el PSG tras acabar contrato. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Leo Messi, futbolista argentino que se desvinculará, tras acabar contrato, del Paris Saint-Germain, equipo en el que ha jugado estas dos últimas temporadas, quiere volver al FC Barcelona según ha desvelado su padre, Jorge Messi, quien este mediodía ha sido visto reunido con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, para abordar el regreso del astro argentino quien estaría encantado de volver al equipo catalán del cual se tuvo que marchar debidos a los problemas financieros que arrastra la entidad culé.

Jorge Messi, padre de Leo Messi, futbolista del FC Barcelona, ha asegurado a diversos medios de comunicación que el argentino quiere regresar al equipo catalán, que es su deseo, pero que tienen que hablar de muchas cosas todas las partes implicadas para que todo se solucione.

"Leo quiere volver al Barça y a mi también me gustaría que vuelva. Confiamos en que Leo pueda regresar. No se nada todavía. Le encantaría. Hablamos ya el otro día . Por supuesto que le gustaría volver. Tenemos que hablar de millones de cosas pero le encantaría volver", ha afirmado Jorge Messi cuando ha sido preguntado por Jijantes, el medio de comunicación que dirige el periodista Gerard Romero, especializado en información y actualidad del FC Barcelona.

Con todo, la llegada de Leo Messi no está nada fácil, puesto que el plan de viabilidad económico que el FC Barcelona le presentó a LaLiga para conseguir la vuelta de Leo Messi está siendo estudiado minuciosamente aunque bien es cierto que Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes, ha anunciado que todo estaba ya aprobado por el organismo que rige la Primera división de España.

Con todo en el FC Barcelona son todos muy cautos. Así se ha mostrado por ejemplo Joan Laporta de manera pública. "Está muy difícil. Quien hace lo que puede, no está obligado a más". En la misma línea está Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona. "Cuando se resuelva el tema Messi, daremos las explicaciones que correspondan".

Leo Messi acaba contrato con el Paris Saint-Germain al final de esta temporada y su deseo el volver a pesar de que cuenta con una suculenta oferta de Arabia Saudí, cuyo gobierno lo quiere colocar en el Al Hilal, y otra propuesta del Inter de Miami quien quiere ficharlo para potenciar aún más a la Major League Soccer (MLS). Toda duda se despejará próximamente porque el plan de Leo Messi es decidir su futuro deportivo lo más pronto posible.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram