Paso clave para acabar en el Barcelona

El jugador brasileño tiene los días contados en el PSG y en las últimas horas habría aparecido el futbol saudí de la mano de Al Hilal para tentarle con una "oferta enorme", aunque ese no sería su destino final esta campaña

Paso clave para acabar en el Barcelona
Neymar tiene los días contados en París - @PSG
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Neymar Jr. nunca ha terminado de encajar en el PSG desde que salió del Barcelona. El brasileño emigró a París en busca de ese protagonismo que no encontraba a la sombra de un tal Messi, pero nada más allá de la realidad. El habilidoso carioca no se ha sentido nunca a gusto al cien por cien en la ciudad del amor y parece que en este mercado de fichajes se producirá la ruptura con un club que se lo dio todo pero que para él, no fue suficiente. Así, en los últimos días trascendió la posibilidad de su regreso a Barcelona, el jugador estaría encantado de regresar a la ciudad condal, donde salió no de la mejor forma y de ese modo continuar una temporada más en Europa.

Un nuevo pretendiente para Neymar

Hablando de Neymar Jr. es difícil decir que no tiene equipos que estén dispuestos a tenerlo en sus filas. Es un jugador que cuando está a su mejor nivel es de los mejores del mundo y más desequilibrantes. Según ha informado Fabrizio Romano, el último club en interesarse por hacerse con los servicios del brasileño sería el Al Hilal de Arabia Saudí.

Según informa el periodista especializado en el mercado de fichajes, las fuentes saudís hablan de una "oferta enorme" para Neymar Jr. y además el propio jugador estaría tentado por la posibilidad de jugar en Arabia Saudí. Allí se encuentra el portugués Rubén Neves y el serbio Savic que han llegado en este mercado para reforzar, aún más, la liga saudita.

Cesión al ¿Barça?

La venta de Neymar al Al Hilal, según el diario Sport, no terminaría con el jugador en tierras sauditas si no que desde el FC Barcelona estarían esperando agazapados para hacerse con el brasileño en calidad de cedido. En un principio el club tenía un acuerdo cerrado con Neymar pero este solo se produciría si el PSG le otorgaba la carta de libertad, tarea altamente complicada para los culé.

Por lo tanto, el Barcelona podría tener a Neymar en calidad de cedido haciendo el pago máximo de 12 millones de euros en concepto de ficha. A Neymar deportivamente le interesaría estar al menos un año en el Barcelona para jugar lo máximo posible, ya que el próximo año se disputa la Copa América en Estados Unidos y el carioca quiere volver a defender los colores de Brasil para sumar un nuevo título con su selección.