Pedri confiesa su siguiente sueño con el Barça
El canario se ha mostrado tremendamente orgulloso del título de Liga obtenido tras vencer al Espanyol. Ha cumplido 200 encuentros con el Barça y espera que "sean muchos más" porque es "el club de su vida"

El Fútbol Club Barcelona se ha proclamado campeón de LaLiga EA Sports 20242025. Los culés han vencido en el RCDE Stadium ante el Espanyol por cero a dos con un gran Lamine Yamal. La estrella del 17 años del Barça rompió el empate a cero inicial con un auténtico golazo, uno que ya se ha convertido en un clásico suyo: arrancada por la derecha, buscando su pierna izquierda, y pegándole a la escuadra más alejada. No contento con eso, ya en el tiempo añadido de la segunda mitad, le dio un buen pase a Fermín, quien hizo el segundo y sentenciaba el partido y el campeonato.
Uno de los futbolistas que ha sido clave durante toda la temporada ha sido Pedri, aunque hoy haya estado más desaparecido. El canario ha firmado 200 encuentros con la zamarra blaugrana: "De pequeño soñaba con jugar un partido y no esperaba llegar a 200. Ahora espero que sean mucho más porque es el club de mi vida", decía tras la finalización del encuentro.
"Creo que es el título más complicado de la temporada. Muy contento por el año que hemos hecho. La afición ha disfrutado con nosotros y nosotros también lo hemos hecho jugando", afirmaba sobre el logro alcanzado, su segundo título de Liga, tras el conseguido en la campaña 2022/2023 a las órdenes de Xavi.
Ha tenido también unas palabras para Lamine Yamal, que hoy ha puesto la guinda perfecta al pastel de toda la temporada, en la que ha sido clave. Hoy aclaró el camino con ese golazo: "Creo que es un gol que practica mucho. En el calentamiento ha marcado dos muy parecidos. Tenemos que cuidarlo y que siga disfrutando", sentenciaba. "Para Lamine, Balde y esta gente" deja Pedri los bailes con motivo de la celebración.
Por último, ha querido acordarse de su familia, a quien le ha querido dedicar el título: "Me acuerdo de mi padre, mi madre, mi hermano y mi familia que en los peores momentos estuvieron allí, sobre todo con las lesiones. Toca celebrarlo con ellos porque se lo merecen".
La temporada del Barça no ha acabado. Todavía le quedan dos encuentros de la competición doméstica antes de marcharse de vacaciones. Les queda medirse a dos huesos duros de roer pero que también tienen ya su objetivo en el bolsillo. El Villarreal el próximo domingo y el Athletic club la semana que viene, cita que clausurará esta campaña exitosa en Can Barça.