Rashford, imparable
El nuevo fichaje y delantero del Barcelona se estrenó por todo lo alto confirmando las sospechas con su incorporación al equipo de Flick, teniendo otra vez luz verde para su titularidad y logrando sus dos primeros goles en partido oficial con el conjunto culé

Rashford se confirmó en el día de ayer como el fichaje del Barcelona, en el encuentro contra el Newcastle correspondiente a la primera jornada de la UEFA Champions League. Tras la decisión tomada de Flick, el jugador estuvo de regreso otra vez en la titularidad, tras su participación en el partido ante el Valencia del pasado domingo, donde logró una asistencia. De esta manera, el delantero internacional con Inglaterra se mostró imparable en los 81 minutos que tuvo de juego, momento en el que dijo adiós al choque para la salida al terreno de juego de Dani Olmo.
Se activa la opción Rashford
Rashford tuvo frente al Newcastle su primera gran noche con la camiseta del Barcelona, dando un golpe tremendo sobre la mesa confirmando las sospechas con su fichaje en la pasada ventana de traspasos. El delantero de 27 años tuvo vía libre y luz verde, tras la decisión firme de Flick, para su incorporación al once inicial ante el conjunto inglés. Ante ello, el jugador, que firmó una contratación en forma de cesión hasta junio de 2026, fue decisivo e imparable durante todo el partido, marcando la diferencia y desatascando un duelo que se puso cuesta arriba por algunos momentos, sobre todo en la primera parte. Sin embargo, la calidad y fuerza de Rashford fue clave en la segunda parte, cuando el choque dio un giro inesperado tras los dos golazos, de cabeza y de lanzamiento de fuera del área, para poner por delante al Barcelona. Con ello, el futbolista, todavía del Manchester United, se confirma como una opción real para Flick durante la presente temporada.
Todo ello, con la baja confirmada de Lamine Yamal, que supuso un mazazo por todo lo que aporta el nuevo '10' del Barcelona en el juego de Flick. Sin embargo, el conjunto azulgrana ha resuelto la papeleta de la mejor manera posible, firmando una goleada contra el Valencia de Carlos Corberán y logrando los tres primeros puntos de la temporada en la UEFA Champions League, en un campo difícil además como el del Newcastle. De esta manera, Rashford podría ser otra vez el elegido contra el Getafe, en el encuentro correspondiente a la jornada cinco de LaLiga EA Sports. Las serias dudas con la vuelta de Lamine Yamal hacen saltar todas las alarmas, pero con la opción real del internacional con Inglaterra, que está confirmando su irrupción con la entidad blaugrana.
Confirmada la irrupción de Rashford
Además, cabe recordar que Rashford ha jugado en todos los partidos, teniendo participación contra el Mallorca, Levante, Rayo Vallecano, Valencia y ayer ante el Newcastle, tras la decisión tomada de Flick. Por ello, se confirma la confianza del entrenador alemán en el delantero de 27 años, que dijo adiós al Manchester United para esta temporada tras el acuerdo cerrado con el Barcelona. Además, los importantes encuentros que tiene el conjunto culé por delante, donde ya ponen el foco, podrían hacer pensar que el jugador inglés tendrá más minutos y protagonismo de los que se podía pensar, una vez vistas las buenas sensaciones que ha dejado ante el conjunto de Carlos Corberán y el de Eddie Howe.