Seria amenaza al fichaje de Luis Díaz
El Al Nassr tiene decidido lanzarse a por el colombiano si no logra cerrar la renovación de Cristiano Ronaldo antes del 30 de junio, un rival peligroso con el que no pueden competir en cuestiones económicas

El Barça se ha propuesto este verano el ambicioso objetivo de fichar a Luis Díaz, un interés que no es nuevo en el club azulgrana, pues ya el pasado verano estuvo en la órbita culé pero sin llegar a concretarse. Este verano, Deco está dispuesto a volver a pujar por el colombiano, que se ha proclamado campeón de la Premier League con el Liverpool.
Hansi Flick quiere un hombre más desequilibrante para la banda izquierda y Luis Díaz además de aportar precisamente eso también puede jugar de delantero, lo que da una alternativa más para el ataque azulgrana. Sin embargo, el sueño del Barcelona puede irse al traste por un efecto dominó que viene desde Arabia Saudí, concretamente desde Riad, donde el Al Nassr está intentando renovar a su gran estrella, Cristiano Ronaldo, pero según apuntan desde Inglaterra, de no conseguirlo, el Al Nassr se lanzaría a por Luis Díaz.

Sin duda, un durísimo competidor por su enorme capacidad económica a la hora de acudir al mercado y de poner jugosos contratos sobre la mesa de sus objetivos. Según asegura el medio británico Talk Sport, el conjunto cuyo director deportivo es el español Fernando Hierro estaría dispuesto a hacer una irrechazable oferta que llegaría a los 85 millones de euros por el colombiano, cuyo contrato con los 'Reds' expira en 2027.
Hierro confía en renovar a 'CR7'
Por tanto, en caso de que finalmente se cumpla esta amenaza para el Barcelona, para lo que primero debería producirse el adiós de Cristiano Ronaldo, sobre el que el propio Hierro se ha pronunciado hoy mismo. "Tiene contrato con nosotros hasta el 30 de junio. Hasta entonces, estamos negociando con él en todos los frentes y esperamos llegar a un acuerdo para que pueda continuar su aventura con nosotros", ha reconocido el exseleccionador nacional.

Al final, en caso de concretarse el interés saudí, la última palabra la tendrá como casi siempre el jugador, si prefiere ir a una liga menos competitiva pero con un salario al alcance de muy pocos, o seguir compitiendo al máximo nivel en Europa y con la posibilidad de ganar títulos importantes. En el Liverpool no son ajenos a los rumores en torno a su jugador y se mueven en el mercado en este sentido, de hecho, ya se ha filtrado que el conjunto inglés estaría muy interesado en Florian Wirtz, pero el Bayer Leverkusen no baja de los 100 millones de euros y ahí, la venta de Luis Díaz sería determinante.