Xavi Hernández, de fiesta con Boris Izaguirre antes de 'El Clásico'

El escritor y presentador de televisión coincidió con el técnico del Barça y reveló una conversación sobre Gavi

Xavi Hernández, de fiesta con Boris Izaguirre antes de 'El Clásico'
Xavi Hernández - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, compareció este sábado ante los medios de comunicación en la previa de 'El Clásico' ante el Real Madrid. El técnico catalán explicó que no hay favorito y que el "partido está al 50%".

Los azulgranas se juegan la liga, ya que, en caso de ganar, sacarían 12 puntos al Real Madrid en lo más alto de la clasificación. "En caso de ganar, sería un golpe en la mesa. Aunque no sería un golpe definitivo", consideró Xavi, puesto que aún quedarán 12 jornadas por disputarse.

La motivación de Xavi para el duelo ante el Real Madrid es máxima. "Los clásicos a mi me ponen, me extramotivan. Tenemos mucho qué ganar mañana. Estamos con la ilusión de mostrar nuestra mejor versión", indicó.

Por otro lado, preguntado por si le molesta que algunos pongan en duda los títulos que ganó como jugador del Barça como consecuencia del 'caso Negreira', Xavi aseveró que "nunca sentí que ganaba por los árbitros. Igual que no quiero que me perjudiquen, tampoco quiero que me beneficien".

De fiesta con Boris

Boris Izaguirre publica todos los sábados una columna de opinión en 'La Vanguardia', la cual usó esta semana para hablar de su encuentro con el entrenador del Barça en una fiesta.

El escritor y presentador de televisión desveló en su columna, titulada "La paradoja y el estilo", que coincidió con Xavi en una fiesta privada en casa de Carles Sans y Antonia para festejar la presentación del nuevo libro de Marta Robles, la cual tuvo lugar después de que Boris recibiera "un gratificante homenaje del Gremi de Restauració", evento donde coincidió con Ada Colau.

El venezolano contó que "la llegada del entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, y de su esposa Nuria, con mi bolso Dior favorito, galvanizó mi atención".

Boris no lo dudó y se acercó a Xavi para decirle "no puedo creer que esté en la misma habitación que tú".

También confesó que le gustó mucho lo que Xavi transmitía a través de su expresión corporal. "Al mismo tiempo de entrenador, jugador y de psicólogo. Relajado, pero serio, en alerta, sin resultar ansioso", escribió Boris, que se dejó lo mejor para el final.

"Me pareció oírle algo de Gavi, que podría ser la próxima esperanza del club, rematando con que: 'En su juego reconozco mucho del juego que teníamos Iniesta y yo'", se puede leer en la colaboración de Boris en el citado medio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram