106 días después, Isco vuelve a hacer feliz al beticismo

Isco regresó a los terrenos de juegos 106 días después, todo esto con una gran ovación por parte de La Cartuja, para conmemorar la jornada donde se anunció su renovación hasta 2028

El Real Betis era sabedor de la importancia que tenía este duelo frente al Girona CF, con todo lo que eso implica. Con El Gran Derbi a la vuelta de la esquina, lo importante parecía estar en otros lares. Y esa era la vuelta de Isco a la convocatoria. Cuando Manuel Pellegrini anunció que ya estaba a disposición, sus palabras generaron una gran alegría en todos los béticos. La ilusión es total, ya que saben todo lo que aporta el malagueño sobre el terreno de juego y lo importante que puede llegar a ser su vuelta en los esquemas habituales del equipo verdiblanco.

La previa para ese regreso no podía ser mejor ya que, antes de empezar el partido, se anunció con un gran tifo la renovación del jugador hasta el año 2028. Con una gran sorpresa que provocó en el público presente en las gradas, el entusiasmo fue total. Aplausos y vítores fueron los protagonistas durante los minutos que estuvo desplegada esa lona, con una ovación atronadora para el de Arroyo de la Miel. Y es que la ilusión por verlo en el terreno de juego era total, teniendo en cuenta que el partido frente al Sevilla FC también estaba cerca. Y ese momento tan esperado acabó llegando.

Cuando transcurría el minuto 60, con un partido que el Betis se encontraba perdiendo, Manuel Pellegrini dio entrada a la perla malagueña, a Isco Alarcón. La Cartuja se cayó para poder recibirlo, sabedores de lo importante que es ese regreso. Su nombre fue el mas repetido durante varios minutos, con un homenaje digno de una gran estrella. El malagueño agradeció todo esos ánimos recibidos, con unas palmas que iban dirigidos a una afición que quiere mucho, como es la del Real Betis Balompié.

Y es que el idilio entre el jugador y la grada es total. Ya son dos lesiones graves que ha sufrido desde que es jugador del Real Betis, con procesos de recuperaciones complicados en ambos casos. A pesar de la dureza de las mismas, el apoyo por parte del club y de la afición ha sido increíble, siendo una de las principales claves para afrontar ese proceso de recuperación. Isco sabe que su casa está aquí, y es difícil encontrar un hábitat mejor que parece estar viviendo una segunda juventud en Sevilla. Son muchos los objetivos que a ambos le quedan por recorrer de la mano, y eso es algo que ilusiona a todo el beticismo.