¡Sorpresa en La Cartuja! El Real Betis anuncia la renovación de Isco con un gran tifo
Isco Alarcón será jugador del Real Betis Balompié hasta el próximo año 2028, anunciándose su renovación antes del duelo frente al Girona CF con un gran tifo en el estadio
La Cartuja es la nueva casa del Real Betis y, a pesar de que ya ha vivido grandes días en su corto tiempo de vida como bética, en muy pocas ocasiones se le ha visto como en este encuentro frente al Girona CF. Los béticos han visto como todo acompañaba para poder acudir al feudo verdiblanco, con un día y una hora muy apetecible para ir al fútbol y disfrutar de un gran rato en familia. Eso también lo ha sabido leer la entidad verdiblanca, que ha motivado a todos sus socios a acudir al encuentro y hacer de esa forma un gran ambiente en la antesala de El Gran Derbi.
No sólo eso, ya que había otra gran ilusión, como era el regreso de Isco Alarcón, que regresaba a una convocatoria tras caer lesionado en agosto. En un amistoso en La Rosaleda, vio como volvían los fantasmas de las lesiones graves que ya sufrió hace dos temporadas. El proceso de recuperación no ha sido sencillo, con muchos béticos que ya se mostraban deseosos de verlo en el terreno de juego por todo lo que aporta el de Arroyo de la Miel al campo.
Y, en el día de su regreso, la entidad verdiblanca ha hecho algo más especial el momento. Antes de comenzar el partido, como si de un truco de magia se tratase, ha aparecido una lona que anunciaba la renovación del malagueño hasta 2028. Una gran sorpresa para todos los allí presentes, que han visto como la imagen del andaluz ha ocupado gran parte de la grada del Estadio de La Cartuja. Con un gran aplauso, y una tremenda ovación por parte del público, se ha producido este homenaje al español que ha causado gran impresión a nivel nacional.
Con esto, se confirma lo que ya se llevaba tiempo pensando, y es que el idilio de Isco con el conjunto bético no parece tener su final puesto. Tras una mala etapa en el Sevilla FC, el jugador ha encontrado su casa, con una comunión total con todos los allí presentes. Cuando las cosas parecen destinadas a tener un final feliz, todo se conduce a que eso se produzca. Y, en esta historia que el malagueño está teniendo con el Real Betis, parece que todavía quedan muchos capítulos por sumar. Ya lo dijo Isco, que su ilusión era ganar un título aquí. Y ese objetivo ha sufrido una prórroga gracias a esta renovación.