Estadio DeportivoHueco blanco

Álex Moreno se rinde a la afición del Betis: "Es enorme esta afición, es enorme"

Los hinchas verdiblancos esperaron a la salida de los jugadores para felicitarlos, entre ellos, al lateral catalán, al que agradecieron que siguiera en el Betis

Álex Moreno se rinde a la afición del Betis: "Es enorme esta afición, es enorme"
Álex Moreno, se rinde a la afición del Betis: "Es enorme esta afición, es enorme" - @elchiringuitotv
Fernando RuizFernando Ruiz1 min lectura

El partido de anoche fue especial en cierta manera para Álex Moreno. El lateral izquierdo del Real Betis estuvo muy cerca de salir traspasado rumbo a la Premier League para jugar en el Nottingham Forest pero a última hora, el jugado paró las negociaciones entre los clubes y rechazó la propuesta inglesa para continuar a las órdenes de Manuel Pellegrini en el Real Betis.

Y anoche, la afición verdiblanca le quiso recompensar ese gesto no sólo desde la grada durante el partido, sino también a la finalización del mismo, cuando muchos hinchas bético se dieron cita en la puerta de salida del aparcamiento del estadio para esperar a sus jugadores. Por allí salía Álex Moreno en su automóvil, parándose para firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados que no dudaron en mostrarle su alegría por haberse quedado.

"Álex Moreno eres el mejor", "te queremos, Álex", le decían los aficionados verdiblancos tal y como captaron las cámaras del El Chiringuito, a los que también atendió el jugador catalán para dejar claro su sentimiento hacia la afición: "Es enorme la afición, es enorme".