El Betis lo deja claro con Luiz Henrique

El Corinthians presenta una oferta por el extremo brasileño que no alcanza las pretensiones del club bético que sigue pensando en el traspaso del jugador y no en una posible cesión

El Betis lo deja claro con Luiz Henrique
Luiz Henrique está en la rampa de salida del Betis en este mercado de fichajes de invierno. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Luiz Henrique se ha convertido en la potencial mayor vía de ingresos del Real Betis Balompié en el mercado de fichajes. El futbolista está en el escaparate y en Brasil no le faltan pretendientes, pero las ofertas que llegan no satisfacen al Real Betis que una y otra vez deja clara su postura con el extremo brasileño. No está interesado en la cesión y sí en el traspaso que es la única vía que contempla. En las últimas horas, se ha vuelto a repetir la situación que ya ocurrió con Flamengo y Fluminense semanas atrás. En esta ocasión quien ha escuchado la postura del Betis ha sido el Corinthians.

El Real Betis Balompié ha rechazado la propuesta que el Corinthians le ha hecho por Luiz Henrique. Tal y como adelantó el periodista brasileño Vene Casagrande, especialista en el fútbol de ese país sudamericano, el Corinthians ha querido hacerse con los servicios futbolísticos de Luiz Henrique, extremo del Real Betis, mediante una cesión con opción a compra que se convertía en obligación si Luiz Henrique jugaba el 70 por ciento de los partidos con Corinthians.

Aunque la oferta ha sido considerada por el Real Betis, al ser mejor vista que las que hicieron llegar Fluminense y Flamengo, por ahora no se tiene intención de aceptarla ya que el Real Betis se mantiene firme y lo deja claro con Luiz Henrique: sólo considera un traspaso en este momento.

De hecho, en el Real Betis están pendientes de los movimientos que pueda hacer Palmeiras en las próximas horas ya que desde Brasil se anuncia que una vez este club brasileño ha vendido a Artur Guimaraes al Zenit por 15 millones de euros más tres en variables puede entrar con ese dinero por un Luiz Henrique que sigue esperando acontecimientos mientras está concentrado en el Real Betis de Manuel Pellegrini quien poco a poco le va relegando a un rol más menor dentro de la plantilla verdiblanca.

A sus 23 años de edad, Luiz Henrique no está rindiendo nada bien en los últimos meses y es por ello que el Betis lo tiene en el mercado de fichajes. Con todo, el club verdiblanco no va a regalar al extremo ya que pretende al menos recuperar la inversión que un día hizo por él cuando lo compró en el verano de 2022 por ocho millones de euros más cinco en variables. En Brasil, filtran que el Real Betis pide unos 18 millones de euros para dejar salir a Luiz Henrique.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram