¡El Betis desvela por sorpresa la nueva equipación para la 23-24!

El conjunto verdiblanco recupera el pantalón blanco y su camiseta homenajea el lugar de celebración de la afición bética, la Plaza Nueva

¡El Betis desvela por sorpresa la nueva equipación para la 23-24!
¡El Betis desvela por sorpresa la nueva equipación para la 23-24! - RBB.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis ha anunciado hoy por sorpresa la que será la primera equipación para la temporada 2023-2024. Se venía hablando de un anuncio importante que tenía preparado el club de Heliópolis para esta misma semana y hoy ha sido desvelado... A través de sus redes sociales, la entidad verdiblanca ha presentado hoy la primera camiseta oficial. Según explica el club heliopolitano en una nota de prensa. "la nueva indumentaria verdiblanca rinde homenaje a la Plaza Nueva, lugar histórico de celebraciones del conjunto heliopolitano y que fue testigo del último título de la Copa del Rey, conquistado en abril de 2022 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla".

La elástica cuenta con las tradicionales barras verdiblancas, en las que destacan unas simetrías en forma de rombos que recuerdan al pavimento de la céntrica plaza sevillana. En los hombros aparece el tape con los clásicos chevrones, símbolo de la marca Hummel, elemento que se recoge también en los pantalones de la nueva equipación. En la espalda el verde vuelva a ser protagonista, puesto que los nombres y dorsales de los jugadores serán de este color.

Entre los modelos se encuentra el capitán Sergio Canales, que hoy ha recibido la llamada del seleccionador española Luis de la Fuente, y también aparecen otros como el lesionado Nabil Fekir, Luiz Felipe, Aitor Ruibal o Andrés Guardado. La presencia del mexicano es más que reveladora pues acaba contrato este próximo 30 de junio y todo hace indicar que acabará renovando este mismo mes de junio.

El pantalón de esta equipación volverá a ser blanco tras una temporada en la que el Real Betis ha jugado con calzón negro como local. Las combinaciones en cuanto a pantalones y medias son múltiples para los partidos como visitantes, pudiendo utilizarse tanto el color blanco como el verde en función de la indumentaria del equipo rival. La nueva camiseta verdiblanca será estrenada por el Real Betis el próximo martes en el partido de homenaje a Joaquín.

Otra de las novedades para esta nueva temporada es el compromiso del club y del espónsor técnico con el medio ambiente, ya que tanto esta primera equipación como las otras, que se presentarán en los próximos meses, están fabricadas con poliéster reciclado. La nueva equipación del Real Betis estará disponible desde hoy en la página web del club verdiblanco y a partir del lunes 5 de junio en todas las tiendas físicas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram