El Betis sueña con la Champions de la mano de Coca-Cola

El conjunto verdiblanco arrasó ante el Real Valladolid (5-1) que desciende matemáticamente a Segunda División. Los más jóvenes se sumaron a la fiesta de la mano de Coca-Cola
El Real Betis se enfrentó al Real Valladolid en la noche de este jueves en el partido Coca-Cola. Un duelo trascendental para la batalla que mantienen los verdiblancos en la pugna por los puestos que dan acceso a plazas de UEFA Champions League de cara a la temporada 25/26, mientras que para el Real Valladolid bien pudo significar el descenso matemático a Segunda división. Terminó el choque por todo lo alto con un triunfo colosal (5-1) para cerrar una semana de ensueño en LaLiga antes de poner el foco en la Conference League.
Correspondiente a la Jornada 33ª de LaLiga, el Estadio Benito Villamarín acogió esta noche una escena especial convertida en tradición durante la previa del duelo. De este modo, la entidad del barrio de Heliópolis concedió la oportunidad a una veintena de niños béticos. En un pleno estado de felicidad e ilusión como revelaron sus rostros, los pequeños saltaron al césped durante el himno del Betis de la mano de sus ídolos.
Uniformados con la equipación del Real Betis, superpusieron una camiseta verde de Coca-Cola, entidad que trabaja mano a mano con los verdiblancos y que antepone la felicidad de los jóvenes béticos, tal y como reflejan escenas como esta.

Pasará tiempo hasta que los más pequeños puedan olvidar el duelo de este jueves. A pesar de tratarse de una jornada intersemanal en plena vuelta a la escuela, los pequeños guardarán este duelo en sus recuerdos y podrán comentar el viernes en el colegio este lunes que pisaron el césped del Estadio Benito Villamarín, algo que no todos pueden contar en un día donde su equipo, el Real Betis se llevó la victoria.
Al final, la fiesta fue completa para los pequeños béticos, quienes se llevaron para el recuerdo una noche inolvidable en la que gracias al fiel compañero del Real Betis, Coca-Cola. En este sentido, además del momento que cada uno de ellos vivió en la previa del partido, la emoción fue máxima gracias al resultado del encuentro. El Betis volvió a llevarse tres puntos que lo mantienen en la pugna por la 5ª plaza que dará acceso a la Champions League para el próximo curso.






















