Borja Iglesias: "Intento no mirar la clasificación"

El delantero del Betis se mostró "contento" tras la victoria del equipo ante el Girona y su doblete.

Borja Iglesias: "Intento no mirar la clasificación"
Borja Iglesias - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Real Betis Balompié ha conseguido sumar este domingo tres puntos muy valiosos, que le mantienen a tan solo un punto del liderato, a la espera de lo que ocurra en el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Borja Iglesias ha sido el protagonista del partido al anotar los dos goles verdiblancos. Tras el partido, 'el panda' ha atendido a 'Dazn' para dar su valoración del choque. "A veces no se juega vistoso, pero hemos ganado", señaló el delantero gallego.

El canterano del Celta de Vigo dijo estar "contento" por la victoria del equipo y su doblete, aunque también porque "se ha sabido sufrir", en un partido que Iglesias ha catalogado como "intenso".

Cuestionado sobre el fantástico comienzo del equipo verdiblanco, Borja Iglesias no ha querido prestar demasiada atención a la situación del equipo en la tabla clasificatoria. "Intento no mirar mucho la clasificación, la verdad, intento pensar en el día a día. Estamos felices porque creo que hemos trabajado mucho para empezar así de bien, y cuando trabajas así y encima se dan las cosas, pues superbien", respondía el delantero bético, recientemente convocado con la Selección española de fútbol.

Y es que ya se lo dijo el segundo entrenador verdiblanco durante la temporada, Cousillas, que en el entrenamiento donde se conoció la lista de Luis Enrique le dijo a 'el Panda' que lo celebrarían "con dos goles ante el Girona". El '9' del Betis amplió hoy su cuenta anotadora con sus dos tantos, siendo el segundo de muy bella factura. En el minuto 70 de juego, tras recorrerse medio campo, el gallego definió, con la izquierda y a la perfección, ante el meta del Girona.

El delantero de 'La Roja' también habló sobre su ejecución de la pena máxima que tiró en la primera mitad, siendo este el decimocuarto lanzamiento de penalti que marca en LaLiga. "Hoy Juan Carlos se ha tirado bien, lo había adivinado. Menos mal que le he pegado fuerte. Es algo que entreno", explicó Borja Iglesias.

Antes de acabar la entrevista a pie de campo, Borja Iglesias reconocía, sin poder contener la risa, que la celebración del primero de sus goles había sido con el baile de moda de Rosalía, el llamado 'Motomami'. "Me ha dado vergüenza luego hacerlo", decía el ariete verdiblanco entre risas.

Un gran momento el que atraviesa Borja Iglesias, que llegará a la convocatoria de la Selección con este doblete bajo el brazo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram