Buena noticia para el Betis en el último entrenamiento
La sesión preparatoria para el amistoso que cierra el segundo 'stage' confirmó que Isco se encuentra en estado óptimo y que jugará contra el Sunderland tras ser descartado contra el Coventry
La plantilla verdiblanca completó esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Federación Inglesa de St. George's Park para preparar el choque de este sábado, a partir de las 15:00 horas, contra el Sunderland, segunda y última prueba en el 'stage' en tierras británicas. Una vez disputado el choque, el Betis pondrá fin a esta concentración y regresará a Sevilla para continuar con su puesta a punto.

El entrenamiento de hoy confirmó que no hay nada que temer con Isco después de que fuera uno de los descartes de Pellegrini para el choque contra el Coventry. En el día de ayer, como recogió ESTADIO, el propio club transmitió tranquilidad al respecto ,asegurando que su ausencia simplemente se debió a un reparto de cargas y que no sufría ninguna lesión que pudiera preocupar.

No en vano, el costasoleño se entrenó con absoluta normalidad en la última sesión y está disponible para el partido de mañana en el Stadium of Light, quinta prueba de los heliopolitanos en la presente pretemporada. Por ende, el técnico chileno contó con todos sus hombres en la jornada de hoy a excepción, obviamente, de los cuatro jugadores que se quedaron en Sevilla, los lesionados Abde, Marc Roca y Diego Llorente e Iker Losada, convaleciente con Covid.
El entrenamiento comenzó con la tradicional charla de Pellegrini, para después trabajar las combinaciones en corto con rondos y la potencia con ejercicios de explosividad para definir la preparación física. También se disputó un partidillo.
Mientras el grupo trabaja en Inglaterra, desde Sevilla llegan malas noticias por el estado físico de Ez Abde, que continúa con su proceso de recuperación, pero que, según apunta ABC, tendrá difícil llegar a tiempo para el debut liguero del Betis en el estadio del Elche. A día de hoy, su participación se erige en seria duda, aunque ya dependerá de su evolución en las próximas semanas y cuándo pueda sumarse al resto del grupo una vez regrese a España. tras la concentración en Inglaterra.