Buenas noticias para Pellegrini desde la enfermería

El técnico chileno recupera en el inicio de la semana hasta cuatro jugadores que podrían estar en la lista del viernes, además de Luiz Felipe

Buenas noticias para Pellegrini desde la enfermería
Buenas noticias para Pellegrini desde la enfermería - UESyndication.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura

Buenas noticias para Manuel Pellegrini en el inicio de esta semana. El Real Betis ha vuelto al trabajo en la mañana de hoy después de su meritorio triunfo el pasado sábado frente al Mallorca en Son Moix y lo ha hecho con las novedades de Sergio Canales, Youssouf Sabaly, Víctor Ruiz y Martín Montoya, que han regresado al trabajo con el resto del grupo.

De esta forma, Pellegrini comienza a recuperar efectivos tras dos jornadas en que, pese a las victorias, ha estado justo de efectivos para confeccionar el once y la lista de convocados. Además, Pellegrini podrá contar para el próximo partido de Liga, este viernes frente a Osasuna en el Benito Villamarín, con Luiz Felipe, ya que fue inscrito en LaLiga el pasado viernes y cumplió su partido de sanción en esta jornada.

Así, el técnico chileno contaría por primera vez esta temporada con sus cuatro centrales disponibles para un partido de LaLiga y espera poder tener disponible a algunos jugadores más de los que faltan por inscribir (Luiz Henrique, Willian José, Bravo, Guardado y Joaquín).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram