Canales, feliz con su gol, con el triunfo, con Joaquín... pero avisa: "Toca aprender"

El mediapunta del Real Betis elogió a un Ludogorets, pero admitió que ellos habían bajado el ritmo tras ponerse dos goles arriba

Canales, feliz con su gol, con el triunfo, con Joaquín... pero avisa: "Toca aprender"
Sergio Canales. - Lince
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Sergio Canales volvió a ejercer de líder en ataque y su gol permitió al Real Betis ponerse de nuevo con dos goles de ventaja y afrontar con tranquilidad el tramo final, aunque luego el Ludogorets redujera la cuenta y metiera presión. El mediapunta cántabro tenía claro que aquí nunca se puede bajar los brazos.

"Ya sabemos lo que es jugar en Europa. Al final con el 2-0 y el 3-1 hemos bajado un poquito el ir a por otro gol, estábamos en un buen momento, sobre todo tras el tercero, llegando bien, pero hemos vuelto a ralentizar el juego y aquí nadie baja los brazos, te meten el segundo y luego acabas mirando el reloj porque cualquier error o un balón dividido te complica. Toca aprender", señalaba el mediapunta del Real Betis, quien destacaba el buen equipo al que se enfrentaban.

"El Ludogorets tiene jugadores muy buenos, incluso los que han salido del banquilo, han cambiado el partido para ellos. Nos hemos enfrentado a un muy buen rival y era importante ganar", añadía el futbolista norteño, al tiempo que sacaba pecho por liderar el grupo tras sumar los dos primeros triunfos, aunque no quiere quedarse ahí y ya piensa en lo que viene. "Llevamos mucho tiempo buscando eso. Ahora toca pensar en el siguiente partido, pensar con la misma mentalidad y jugar cada partido y luchar como si fuera el último. Eso es lo más importante", reflejaba.

Mejor tras recuperarse de su lesión

El futbolista, que anotó su segundo gol de la temporada, reconocía que va a más en las últimas semanas. "Me encuentro bien. Estaba muy bien tras la pretemporada, pero la pequeña lesión me paró un poco; pero ya estoy empezando a coger el ritmo que tenía y me estoy sintiendo a gusto", afirmana.

Por último, tuvo palabras de reconocimiento hacia un Joaquín que volvía a hacer historia. "De Joaquín no hace falta decir nada, ya habla en el campo cuando juega. Es un futbolista de otra dimensión y por eso sigue jugando a los 41. Siempre nos da esa cosa diferente en el campo y es un gustazo tenerlo", concluía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram