El cariñoso mensaje de Dani Ceballos a Isco, con dardo incluido al Sevilla FC

El costasoleño se ha atrevido a dar un paso controvertido que al utrerano se le resiste y se une, así, a la larga lista de futbolistas que vistieron las dos camiseta de los eternos rivales hispalenses

El cariñoso mensaje de Dani Ceballos a Isco, con dardo incluido al Sevilla FC
Los dos centrocampistas coincidieron varios años en las filas merengues y son muy amigos. - UES
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura

Uno de los primeros en felicitar a Isco Alarcón por su fichaje por el Real Betis fue su ex compañero y amigo Dani Ceballos, que, aparte de hacerlo seguramente en privado, publicó un mensaje en sus redes sociales para bendecir la contratación del costasoleño por el equipo de sus amores. Un paso que, con todo el morbo que supone para el ex valencianista tras su breve pero reciente etapa en el eterno rival, todavía no se ha atrevido a dar el utrerano, que lleva desde prácticamente 2017, cuando dejó Heliópolis por Chamartín, amagando con un regreso que, finalmente, nunca se consuma. Tampoco este verano, cuando terminaba contrato y se convertía en agente libre, decidiéndose finalmente por continuar de blanco, pese a fichajes en su demarcación como el de Bellingham, o las renovaciones de Kroos y Modric.

"Isco es magia. Qué ganas tengo de verte en el Villamarín con las 13 barras puestas y levantando al público (ah que, por cierto, vaya público te vas a encontrar; nada que ver ;). Porque sé que lo vas a hacer. Mucha suerte, hermano", le escribió directamente Dani, con un dardo al eterno rival en relación a su paso por el Sevilla FC durante la primera vuelta de la temporada 22/23, dando por hecho que la afición nervionense no es tan grande como la heliopolitana. Uno de los habituales piques propios de la 'guasa' sevillana, que se verá alimentada seguramente cuando el ya '22' verdiblanco se las caras con sus antiguos compañeros, lo que ocurrirá ya en la madrugada del 3 de agosto, aunque en tierras mexicanas. Mucho más intensa será la emoción en la entrega 13ª de LaLiga, en torno al 12 de noviembre, porque tocará visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, al tiempo que el Betis-Sevilla se jugará el último fin de semana de abril (jornada 33ª).

Si hay ocho entrenadores que se han sentado en los dos banquillos hispalenses a lo largo de la historia (Patrick O'Connell, Antonio Barrios, Ferdinand Daucik, Sabino Barinaga, Luis Cid Pérez, Vicente Cantatore, Luis Aragonés y Juande Ramos), con Isco son ya diez los jugadores que han vestido ambas camisetas (tras Mariano Pérez Retamar, Francisco Suárez Antúnez, Paquillo Carmona, Francisco Antúnez, Enrique Mateos, Diego Rodríguez, Pepe Carvajal, Juan Luis Redondo y José Mari García, más otros que lucieron alguna sólo en categorías inferiores, como el propio Dani Ceballos, Fernando Vega o Salva Sevilla), aunque la lista se reduce si se refiere a los que disputaron derbis en la elite con la verdiblanca y la blanquirroja (Mateos, Diego y José Mari). Para el costasoleño será novedad, pues se perdió el de la primera vuelta de la 22/23 por sanción, mientras que en la segunda ya estaba fuera de Nervión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram