La conversación entre Bellerín y Borja Iglesias que ilusiona al Betis: "Ven pronto"

El delantero gallego ha revelado en una entrevista el curioso 'making off' de su estrecha amistad, que nació de un pique solucionado de la mejor manera posible. El catalán le ha devuelto públicamente el cariño por redes sociales y han evidenciado que están deseando reencontrarse

La conversación entre Bellerín y Borja Iglesias que ilusiona al Betis: "Ven pronto"
El intercambio de mensajes entre Borja y Bellerín aumenta las expectativas del reencuentro que todos ansían en el Betis. - Héctor Bellerín
Aitor TorviscoAitor Torvisco 5 min lectura

Todo el mundo sabe que Héctor Bellerín y Borja Iglesias forjaron una estrecha amistad a raiz de coincidir en el vestuario del Real Betis la pasada temporada. Suelen bromear con el hecho de que su conexión era mejor fuera del campo que dentro del terreno de juego, ya que la primera asistencia del catalán al Panda no llegó hasta la final de la Copa del Rey -que tampoco era mal momento-. Lo que no sabía casi nadie es cómo nace esa amistad y el delantero gallego ha sorprendido al desvelar en una entrevista en Relevo que todo empieza con un pique, con un malentendido que el catalán supo atajar de una manera tan exquisita que se ganó con ella el respeto eterno de su compañero y a partir de ese día íntimo colega.

El ahora jugador del Sporting CP ha querido devolver públicamente las muestras de cariño y la conversación entre ambos ha expandido la ilusión entre el beticismo. "Hablando se entiende la gente, pero es verdad que contigo siempre es más fácil. Te quiero, hermano", ha escrito Bellerín contentando la publicación de Relevo en Instagram y mencionando a Borja Iglesias, que ha contestado con cuatro palabras que ahora circulan con viralidad a través de las redes sociales: "Te quiero, vuelve pronto".

"Hubo algo que no le gustó de mí y un día me llamó y me dijo: 'Oye, ¿qué haces?. 'Estoy en casa', le contesté. Y me dijo '¿Te vienes a tomar un café?'. Dije que sí. Llegó allí, nos sentamos y me dice 'Mira, me ha pasado esto y quería hablarlo contigo'. Y a mí nunca me había pasado algo así. Con algún amigo muy cercano quizás sí, pero no en el mundo del fútbol se van dejando pasar estas cosas, uno las tapa como puede y sigue adelante", relataba el Panda. Pero Bellerín me cogió y me dijo 'Esto no me ha gustado, no digo que lo hayas hecho a propósito ni nada, pero quiero que lo sepas, porque sé que si no te lo digo se me va a quedar ahí y puede que enquistarse de una manera... que no quiero que estropee nuestra relación'. Y ya está", continuaba el delantero del Betis.

"Yo le dije: 'Gracias. Te pido perdón, porque para nada fue mi intención; pero, joder, gracias por decírmelo porque yo ni siquiera era consciente'. Es que... me sorprendió mucho, ¿sabes? Por cómo lo hizo, porque lo hizo de una manera muy natural... y perfecto, lo hizo perfecto. Es decir, 'así es como hay que afrontar las cosas', ¿no?. A veces intentamos como diluir y no merece la pena muchas veces", concluyó Borja Iglesias con evidente emoción al hablar de un amigo al que espera tener pronto de vuelta en el día a día del Betis. No es ningún secreto que Bellerín ansía también ese momento, pero no está en su mano ni en la del Betis, ni mucho menos en la de Borja.

El mango de la sartén lo tiene el Sporting de Portugal. Después de esperar literalmente al Betis hasta los últimos minutos del pasado mercado estival, el lateral derecho acabó firmando una única temporada por el FC Barcelona, donde nunca llegó a contar para Xavi Hernández. Acabó saliendo en enero con destino al club lisboeta, donde llegó cedido por un millón de euros con una opción de compra cifrada en otro millón que activaría de manera automática un contrato con los 'Leoes' hasta 2025.

Si la entidad lisboeta no ejerce esa opción -parecía muy claro que lo iba a hacer y ahora no lo está tanto-, Héctor Bellerín sería agente libre y entonces sí vería totalmente expédito un camino en cuyo final está esperando con impaciencia su amigo Borja Iglesias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram