Definido el tiempo de baja de Nabil Fekir

El genio del Real Betis Balompié se tuvo que retirar lesionado contra el Real Madrid a los pocos minutos de haber comenzado el choque por unas molestias en el músculo isquiotibial

Definido el tiempo de baja de Nabil Fekir
Nabil Fekir se perderá, en principio, los partidos que el Betis jugará contra HJK Helsinki, Villarreal CF, Ludogorets y Girona FC. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Se tuvo que retirar Nabil Fekir del partido que disputaba el Real Betis Balompié contra el Real Madrid a los pocos minutos de su inicio debido a que notó una molestias musculares en la parte posterior de su muslo. El franco-argelino no quiso arriesgar lo más mínimo y rápidamente pidió a Manuel Pellegrini, su entrenador, que lo sustituyera, pues en ningún momento se quiso arriesgar para que el genio padeciera una lesión mayor. Con todo, ya se sabe el alcance de las dolencias que sufre el '8' verdiblanco, las cuales le mantendrá varias semanas fuera de los terrenos de juego, esperándose así que regrese tras el parón de selecciones que comienza el 19 de septiembre.

Nabil Fekir sufrió unos problemas en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda durante la disputa del duelo frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, los cuales le tendrán de baja las próximas semanas según avanzan los compañeros de ABC.

De este modo, Nabil Fekir no regresará a los terrenos de juego de forma oficial hasta después del parón de selecciones que hay en este mes de septiembre en donde, por ejemplo, España, debe jugar contra Suiza y contra Portugal choques correspondientes a la UEFA Nations League.

Por tanto, Nabil Fekir no estará disponibles para los dos siguientes partidos de la UEFA Europa League ni tampoco para los dos próximos de LaLiga. El Real Betis Balompié juega este jueves su primer duelo europeo contra el HJK Helsinki, mientras que la semana siguiente lo hará contra el Ludogorets. Por otro lado, en la competición doméstico el encuentro más importante del club bético se disputa este mismo domingo donde el Villarreal CF visita en estadio Benito Villamarín en el que es un duelo por un billete para competición europea, si bien no está definido aún si será para UEFA Champions League o UEFA Europa League, puesto que el bajón de Atlético de Madrid y Sevilla FC da esperanzas para ser más ambiciosos.

El cuarto choque en discordia, y que será el último antes del parón de selecciones, también se disputará en el estadio Benito Villamarín, siendo el Girona FC quien visite el coliseo verdiblanco.

Pues esos cuatro envites se perderá un Nabil Fekir que con este panorama ya piensa en el duelo contra el RC Celta. Una baja muy importante para el equipo que entrena Manuel Pellegrini que si tiene un intocable ese es el futbolista galo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram