Dónde ver por TV y online el Ludogorets-Betis de la Europa League: fecha, hora y canal

El Real Betis tiene la posibilidad, en el Stadium Ludogorets Arena, de confirmar su liderato del grupo y su pase a octavos de la Europa League

Dónde ver por TV y online el Ludogorets-Betis de la Europa League: fecha, hora y canal
Uno de los goles del Betis - Ludogorets. - Lince Photos
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El Real Betis espera este jueves cerrar su pase a octavos de final de la UEFA Europa League, para lo cual debe empatar en Bulgaria y evitar así la ronda intermedia de 'play off' ante un equipo procedente de la Champions League.

El Ludogorets, ahora mismo, marcha segundo de grupo y, como ya demostró en su visita al Benito Villamarín, es un buen equipo, que puede complicar la vida al Betis. Más aún jugando en casa, donde ya le ganó a la Roma de forma clara.

Una victoria búlgara complicaría mucho la vida al equipo de Mourinho, que tendría que ganar al Helsnki en Finlandia y ganar por más de un gol al Ludogorets en la última jornada para certificar el pase como segundo.

El Betis, aunque cayera, aún seguiría siendo el favorito para encabezar la clasificación, pues juega la última jornada en casa ante el Helsinki y sus dos rivales (Roma y Ludogorets) se enfrentarían en el Olímpico de la Ciudad Eterna. Sin embargo, el equipo de Manuel Pellegrini no quiere apurar tanto y espera cerrar de una vez el pase, para así tomarse con tranquilidad la última jornada y preparar el derbi ante el Sevilla FC con más margen.

Para este partido recupera a Sergio Canales tras la sanción recibida en LaLiga y podría dar más minutos a Fekir, después de su corta reaparición, aunque estelar, frente al Atlético de Madrid. Con parte de sus armas de ataque ya en condiciones, no obstante, Pellegrini no querrá arriesgar y moverá de nuevo un equipo que el domingo pasado tuvo otra baja de importancia: la de Luiz Felipe. Y que este próximo fin de semana tiene la difícil visita a un rival directo en la lucha por la zona alta: la Real Sociedad.

¿Cómo ver el Ludogorets - Betis por televisión?

El Real Betis visita al Ludogorets este jueves a las 18:45 horas, en el Stadium Ludogorets Arena, y se podrá ver en directo y en abierto a través de GOL televisión.

¿Cómo seguir el Ludogorets - Betis online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Real Betis Balompié a través de nuestro minuto a minuto en www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Ludogorets-Betis en directo, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la quinta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League

Calendario del Real Betis en la UEFA Europa League

El equipo verdiblanco tiene este jueves la gran posibilidad para certificar el liderato del grupo. La Roma está a seis puntos y el Ludogorets, segundo, a tres. De no perder, lo habrá logrado, pero aún tendría una opción en la última jornada ante el Helsinki.

J. 5: Ludogorets - Real Betis

J. 6: Real Betis - HJK Helsinki

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram