LUD 0-1 BET

PFC Ludogorets - Real Betis: resumen, resultado y goles

Fekir, que ingresó tras el descanso, anotó el tanto del triunfo en el único tiro a puerta de los heliopolitanos, que pierden por lesión a Joaquín y Guido Rodríguez

PFC Ludogorets - Real Betis: resumen, resultado y goles
Ludogorets - Real Betis en directo y en vivo. - ED
Óscar MurilloÓscar Murillo 7 min lectura

La crónica del Ludogorets 0-1 Betis: Rasca y Pica

Las notas del Betis en su visita al Ludogorets

Gracias por habernos acompañado en este directo. Enseguida, la crónica, las notas y las reacciones de los protagonistas.

Final del partido. Objetivo cumplido, aunque le peaje es caro por las lesiones de Joaquín y Guido.

90' Habrá cuatro minutos de añadido.

88' Buena ocasión de Borja Iglesias, al que se le fue alta la vaselina.

84' ? Más cambios, esta vez de Simundza: Gropper por Witry y Gonçalves por Pedrinho Naressi.

83' ? Último cambio de Pellegrini: Borja Iglesias por Willian José.

74' ? Se retira también lesionado Guido Rodríguez y debuta el pivote del filial Enrique. Doble cambio igualmente en los locales: Delev y Nonato por Piotrowski y Rick.

66' ? Cambio en los locales: entra Tissera por Thiago.

64' Álex Moreno realiza una gran cobertura para evitar que el pase atrás de Cauly desde la línea de fondo encuentre rematador.

56' ¡¡Gol de Fekir!! 0-1: Pared a cámara lenta del francés con Luiz Henrique y disparo cruzado del campeón del mundo, que estaba en posición legal.

46' ? Entran en los visitantes Álex Moreno y Fekir por Miranda y Paul.

Arranca la segunda mitad en tierras búlgaras. Este marcador asegura para el Betis la primera plaza del Grupo C.

Descanso en el Huvepharma Arena. Lo mejor, el resultado. Muy incómodo el conjunto de Pellegrini.

45' ? Amarilla a Verdon por una patada por detrás a Guido Rodríguez.

40' Miranda se cruza providencialmente para evitar el pase de la muerte de Thiago a Rick.

38' ? Amarilla a Cicinho, por una dura falta abajo sobre Luiz Henrique.

34' Rodri brinda un pase interior que deja pasar Canales, pero Willian José no se la esperaba y no se pude poner de gol.

31' Tekpetey ajusta de zurda su disparo, que se va rozando el palo.

27' ? Joaquín tiene que retirarse lesionado y deja su sitio a Luiz Henrique.

22' Vuelve a salvar Bravo, esta vez en un mano a mano con Thiago.

14' Falta de entendimiento entre Bravo y Víctor Ruiz que no aprovecha por poco Cauly.

9' ? Paul ve la primera amarilla del encuentro.

6' Disparo cruzado abajo de Cauly que vuelve a atajar el meta chileno.

3' Tekpetey hace daño a la espalda de Miranda y la pone atrás para que Rick ponga a prueba los reflejos de Bravo.

¡¡Arranca el encuentro en el Huvepharma Arena de Razgrad!!

Arbitra el austríaco Harald Lechner. Les recordamos las alineaciones.

PFC Ludogorets: Padt; Witry, Verdon, Nedyalkov, Cicinho; Piotrowski, Cauly, Naressi; Rick, Tekpetey y Thiago.

Real Betis: Bravo; Aitor Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda; Paul, Guido Rodríguez; Rodri, Canales, Joaquín; y Willian José.

Hay unos 160 aficionados béticos con entrada para el partido de hoy, aunque alguno tuvo problemas con la documentación para acceder al país, más varios residentes en Bulgaria que adquirieron entradas por su cuenta.

¡¡Alineaciones confirmadas ya!! Nueve cambios respecto al duelo contra el Atlético, ya que sólo repiten Guido Rodríguez y Rodri.

Esta semana se ha vuelto a hablar de cláusulas de rescisión, pero no de jugadores, sino de entrenadores, tras pagar el Aston Villa la de seis millones de euros de Unai Emery para llevárselo de un Villarreal que ha apostado por un viejo conocido de La Palmera, Quique Setién, que se estrena ahora en un rato en la Conference League ante el Hapoel Be'er Sheva israelí. Pellegrini confesó que también tiene una (que oscila entre los 6,5 y los ocho kilos), aunque ha cumplido siempre sus contratos, salvo en el West Ham. Y aquí le queda hasta 2025.

De momento, lógicamente, el 'Ingeniero' prefería en la víspera de la visita a Bulgaria centrarse en lo más inmediato, aunque las bajas acucian, una circunstancia que se nota en la convocatoria, muy justa. Tanto el chileno como Aitor Ruibal analizaron la contienda, que podría presentar un once como el que desgranamos en esta información en lo que al Betis se refiere.

Sumar en el Huvepharma Arena, con capacidad para más de 10.000 espectadores, tiene igualmente el aliciente añadido de que el duelo de la sexta jornada de la UEL del próximo 3 de noviembre en casa ante el HJK Helsinki será un mero trámite, por lo que Manuel Pellegrini podrá reservar a quienes considere oportuno para el derbi ante el Sevilla FC, fijado para las 21:00 horas del domingo 6-N.

Los heliopolitanos llegan a la cita como líderes del Grupo C, con tres puntos de ventaja sobre su anfitrión y seis sobre la Roma, por lo que un empate bastaría a los jugadores que vestirán este jueves de naranja y verde para clasificarse como primeros, pues ya tienen el pase a las eliminatorias en el bolsillo, lo que les evitaría tener que disputar una ronda de 'play off' en febrero ante un tercero que caiga de la Champions.

¡¡Buenas tardes!! Arrancamos aquí con el directo del encuentro que disputan esta tarde (que pueden seguir minuto a minuto de esta forma) PFC Ludogorets 1945 Razgrad y Real Betis Balompié, correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Europa League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram