Dónde ver el Rayo Vallecano - Betis en vivo por TV y online de LaLiga

El Real Betis visita al Rayo Vallecano con el recuerdo de la polémica expulsión de Álex Moreno que vivió en Vallecas el pasado año

Dónde ver el Rayo Vallecano - Betis en vivo por TV y online de LaLiga
FEkir volverá al once titular en el Rayo-Betis. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Real Betis empieza su peregrinar por campos ajenos ante el Rayo Vallecano, un partido que el pasado año también se jugó por estas fechas -9 de enero de 2022- y que acabó con una gran polémica tras la rigurosa expulsión de Alex Moreno por roja directa. El lateral verdiblanco rozaba en la cabeza al rayista Isi, pero éste acabó sangrando y eso asustó a Muñiz Ruiz, que acabó dejando al Betis con uno menos. Pese a ello, los de Pellegrini sacarían un empate final.

Ahora, la situación a la que llegan ambos es similar. Tanto Rayo Vallecano como Betis vienen haciendo una buena temporada y están en la parte alta de la tabla. La única diferencia hasta ahora está en la Copa, pues esta semana, el equipo rayista caía eliminado ante el Sporting mientras que el de Pellegrini debutaba con triunfo en Ibiza.

Aunque moralmente pudiera afectar, el Rayo parte con la ventaja de que jugó dos días antes que su rival de este domingo y llegará más descansado al choque liguero. A eso se suma que el Betis cuenta con la baja segura de Luiz Felipe por sanción y, seguramente, de Sabaly por lesión. Aunque ya tendrá a los campeones del mundo totalmente metidos de lleno en la dinámica liguera y Pellegrini dio descanso en Copa a algunos de sus mejores hombres.

¿Cómo ver el Rayo Vallecano - Betis por televisión y cuándo se juega?

El Real Betis visita al Rayo Vallecano este domingo a las 16:15 horas, en el Estadio de Vallecas, y se podrá ver en directo a través de DAZN y DAZN LaLiga.

¿Cómo seguir el Rayo - Betis online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda minuto a minuto en el partido del Real Betis Balompié a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Rayo - Betis en directo, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este duelo de la parte alta de Primera división.

Calendario del Real Betis en enero de 2023

El conjunto de Manuel Pellegrini se marcha, tras jugar en Madrid, a Arabia Saudí para enfrentarse al Barça en la Supercopa de España. Posteriormente, tendrá dos salidas a Barcelona y Getafe, por lo que no regresará a su estadio hasta el mes de febrero.

J. 16: Rayo Vallecano - Real Betis

J. 18: Espanyol - Real Betis

J. 19: Getafe - Real Betis

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram