El 'EuroBetis' rescata un bar sevillano

Capi convirtió al Real Betis en protagonista de uno de los últimos capítulos de ‘Pesadilla en la cocina’, con un enorme “detalle” con sus gerentes en el momento más complicado

El 'EuroBetis' rescata un bar sevillano
Eurobetis. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Entre las últimas paradas del Alberto Chicote, chef que conduce el programa ‘Pesadilla en la cocina’ ha estado Sevilla, concretamente el bar ‘El Palomo’, donde, como es habitual en el formato televisivo, se vivieron momentos de tensión.

Una vez que los propietarios y los trabajadores asimilaron las nuevas directrices del chef, se celebró un servicio con la nueva carta, donde participó Jesús Capitán ‘Capi’. El mítico jugador de Heliópolis, conocedor del beticismo que sentían los gerentes del local, especialmente Antonio, se acercó a degustar las nuevas tapas y tuvo “un detalle” con ellos.

Cuando el programa estaba cerca de terminar, le entregó una bolsa de papel con una camiseta del Real Betis, pero no cualquier camiseta. Se trataba de la elástica con la que Capi debutó con el equipo de las trece barras en Europa, allá por la temporada 04/05.

“Una camiseta mía, de nuestro Betis, de la primera vez que jugué en Europa. Tiene el símbolo de la Europa League. Ahí la tienes firmada para que tú la coloques aquí. Espero que te dé suerte y que vaya todo como os merecéis”, le dijo el ex futbolista del Real Betis a Antonio, propietario de ‘El Palomo’, que se fundió en un abrazo con el camero.

Acto seguido, el gerente del restaurante desplegó la camiseta, a lo que Chicote apuntó que debería “enmarcarla”. “Es un detalle. Eso lo tendremos nosotros aquí enmarcado. Desde luego la camiseta del Betis la voy a poner donde más se vea, con su cristal y todo”, explicó, después de besar con emoción el escudo del Betis.

La intervención de Capi ayudó a calmar los ánimos, después de que Chicote y Jesús, el cocinero, hubieran protagonizado varios encontronazos. Algunos tan subidos de nivel que tuvieron que atender hasta un ataque de ansiedad.

Capi en sus 11 temporadas en el Real Betis disputó 269 partidos de Liga, marcando 19 goles, 23 de Copa, en los que hizo 1 gol, 4 de la Copa de la Uefa, 6 de la Liga de Campeones y 76 amistosos, en los que marcó 21 tantos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram