Fekir confirma los buenos presagios

El futbolista del Real Betis cuenta ya los días para reaparecer y en un acto hoy en la ciudad hispalense ha asegurado que intentará estar para el partido contra el Sevilla Fútbol Club antes del parón

Fekir confirma los buenos presagios
Fekir confirma los buenos presagios - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Se le esperaba a la vuelta del último parón de selección, en la segunda semana del mes de octubre, pero una inoportuna lesión muscular en la fase final de su grave lesión de ligamentos ha impedido que la afición del Real Betis pueda disfrutar ya de la calidad de Nabil Fekir. "En teoría, esperábamos que volviera tras el parón, pero ha sufrido un problema propio de un jugador que ha sufrido su lesión; a ver ahora el cuerpo médico y la duración que puede tener, pero seguramente va a atrasar un poco su retorno tras la fecha FIFA", explicaba el 'Ingeniero' hace apenas dos semanas.

Todo hacia indicar entonces que no sería hasta la vuelta del próximo parón de selecciones, en unas tres semanas, la fecha indicada para poder verlo de nuevo con el escudo del Real Betis sobre el césped, pero el pasado sábado Manuel Pellegrini daba esperanzas al beticismo de poder verlo antes.

"Nabil quizás pueda llegar al penúltimo partido entre parón y parón de la fecha FIFA, pero no vamos a intentar apurarlo más de la cuenta. Vamos a ir viendo cómo va evolucionando", reconocía un cauto Pellegrini, señalando al partido de la Europa League ante el Aris Limassol en el Benito Villamarín como el primer partido en que podría jugar sus primeros minutos, o bien justo antes del parón en el derbi ante el Sevilla, que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Curiosamente hoy el atacante franco-argelino ha estado presente en un acto de firma de autógrafos de la marca de ropa deportiva que representa junto al sevillista Suso, y allí los compañeros de 'El Chiringuito' aprovecharon para preguntarle por su vuelta y si está podría producirse el día del derbi, a lo que el futbolista del Real Betis respondía con una sonrisa en la cara y un elocuente: "Sí, creo que sí".

Nabil Fekir cayó lesionado en el encuentro ante el Elche de la pasada temporada en el Martínez Valero y el 3 de marzo pasaba por el quirófano para ser intervenido de su lesión de ligamentos. Ahora, el '8' del Real Betis tiene como objetivo claro volver a jugar al fútbol antes del próximo parón y que mejor partido que el derbi ante el Sevilla Fútbol Club, donde evidentemente no estaría para ser titular pero sí para comenzar a sumar minutos y empezar a recuperar sensaciones y ritmo en la alta competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram