Fekir deja claro su futuro

En las últimas horas, el futbolista del Real Betis ha sido relacionado con el Galatasaray de Turquía, con contrato hasta 2026 en la escuadra bética, el francés habla sobre los rumores de mercado que lo implican

Fekir deja claro su futuro
Nabil Fekir, futbolista del Real Betis, no tiene dudas sobre su futuro deportiva. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Nabil Fekir ha sido protagonista en las últimas horas en el Real Betis Balompié no sólo por su vuelta a los terrenos de juego sino también porque su nombre ha vuelto a estar relacionado con otros equipos en el mercado de fichajes de invierno en el que se está inmerso. Salido del último entrenamiento del Real Betis Balompié, Nabil Fekir, futbolista del Real Betis, ha mandado un mensaje de tranquilidad a los béticos dejando claro su futuro.

Y es que Nabil Fekir, implicado siempre con los aficionados del Real Betis a los que atendió a la salida de la Ciudad Deportiva Luis de Sol, fue preguntado por el compañero Gonzalo Tortosa, de El Chiringuito de Jugones, sobre su futuro deportivo ya que en algunos países, como es el caso de Turquía, informan de que el atacante francés está en la agenda del Galatasaray al igual que se mantiene el interés de los equipos de Arabia Saudí.

Ante la pregunta de si se queda en el Real Betis Balompié, Nabil Fekir fue bastante claro: "De momento sí", esbozando una sonrisa el futbolista que cada cierto tiempo tiene que salir al paso de los rumores que lo sitúan fuera de un Real Betis en donde se siente feliz y con el que está totalmente identificado.

Las últimas noticias sobre la posible marcha de Nabil Fekir del Real Betis Balompié llegaron desde Turquía, en donde la prensa otomano volvió a informar de que el Galatasaray estaba interesado en fichar al talentoso futbolista de la escuadra verdiblanca. Un sondeo que se suma a los sempiternos cantos de sirena que llegan de Arabia Saudí y que nunca se terminan de concretar.

Con todo, Nabil Fekir está totalmente centrado en el Real Betis Balompié con el que espera realizar una gran temporada de nuevo, en LaLiga y en la UEFA Conference League una vez el conjunto que entrena Manuel Pellegrini quedó eliminado de la Copa del Rey hace unas semanas. El futbolista bético se encuentra actualmente en una fase de readaptación al fútbol de élite una vez se ha recuperado de una grave lesión de lo tuvo apartado de los terrenos de juego unos nueve meses, de febrero a noviembre, y de las molestias que le ha surgido a final de año en su regreso a jugar partidos a nivel profesional.

A sus 30 años, Nabil Fekir tiene contrato con el Real Betis Balompié hasta el 30 de junio de 2026 y esta temporada sólo ha jugado seis partidos entre todas las competiciones oficiales en las que ha podido disputar sólo 118 minutos sin que haya marcado o asistido de momento. Por ahora, Nabil Fekir no tiene dudas. Se queda en el Real Betis Balompié.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram