Fekir y su representante, en las oficinas del Betis al filo del 'deadline'

Las redes sociales han llegado a considerar al astro francés la última 'bomba' de Laporta en este mercado estival, aunque su presencia hoy en el Benito Villamarín tenía otras intenciones

Fekir y su representante, en las oficinas del Betis al filo del 'deadline'
El jugador-franquicia del Betis - @NabilFekir
Óscar MurilloÓscar Murillo 4 min lectura

Las redes sociales las carga el diablo. Y más en estas jornadas finales de una ventana de transferencias tan movida, cambiante, sorprendente e incalificable como la estival de la 22/23. Ha pasado de todo, la mayoría en la semana definitiva, en parte porque el lío que ha generado LaLiga al ponerse inflexible con el LCPD, tras dos temporadas pasando la mano y permitiendo que los equipos quedaran en negativo para evitar una mayor fuga de talentos. El Barcelona descubrió la panacea con las llamadas 'palancas' y muchos equipos, entre ellos el Real Betis, han activado los resortes legales a su alcance en el reglamento para inscribir a todos sus futbolistas sin tener que vender (o, mejor, malvender) a ninguno importante. La nómina verdiblanca de fichajes, que quedó fijada hace mucho en los tres brasileños (Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José), se detiene ahí, porque no ha dado para más, pero en las horas postreras ha corrido como la pólvora un rumor que revolucionó a la vez Sevilla y la Ciudad Condal.

Nabil Fekir, jugador-franquicia del Betis, sería la última 'bomba' de Joan Laporta, que ha hecho sitio a un Héctor Bellerín que esperó lo humanamente posible a los heliopolitanos y que ha contratado a Marcos Alonso para competir con Balde y, previsiblemente, también con Jordi Alba, que se negó a marcharse cedido al Inter de Milán. Se hablaba en los medios afines a la directiva culé de un movimiento rápido por un 'tapado' que completaría la plantilla de Xavi Hernández, puesto que Bernardo Silva, el deseado 'cerebro', confirmó que se queda en el Manchester City. Y la estrella francesa aparecía en muchas quinielas, desvelando medios como 'El Chiringuito' que Haro y Catalán lo dejarían salir por 40 kilos, una cifra al alcance de este nuevo Barça empoderado con las 'palancas'.

Además, el campeón del Mundo fue visto entrando junto a su agente, David García 'Pirri' (Promoesport Andalucía), en las oficinas del Benito Villamarín en la tarde de este jueves, por lo que no hacía falta que la imaginación completase demasiadas huecos más. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Como pudo confirmar ESTADIO Deportivo de los propios protagonistas, la presencia del representante de Fekir y del propio atacante en Heliópolis a unas horas del 'deadline' se debe al mismo y loable motivo que el que llevó a varios de sus compañeros allí en esta semana: rubricar un aplazamiento del cobro de parte de las cantidades previstas en su sueldo de la 22/23 para que sea posible el alta de su compañero Willian José. Un gesto compartido y destacable. Lo cierto es que el '8' está muy contento en el Betis, con el que renovó las pasadas Navidades hasta 2026, sin atender después ninguno de los sondeos llegados desde la Premier, sobre todo. Hay Fekir para rato, por tanto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram