30 aniversario

El fichaje que ilusiona a todos en el Betis

El Betis cerró la plantilla con un fichaje que nadie se esperaba y su debut en el cuadro verdiblanco ha encantado a la afición verdiblanca; Amrabat se gana al beticismo tras sus minutos ante el Levante

El fichaje que ilusiona a todos en el Betis

Pellegrini sonríe en el banquilloCordon Press

Pablo CasasPablo Casas 3 min lecturaSin comentarios

El Betis ha realizado un mercado que ha dejado muy satisfecho a casi todo el mundo. La afición, de hecho, mostró su conformidad en una encuesta realizada por este medio en la que tildó de sobresaliente la labor de Manu Fajardo y la dirección deportiva. La única pega fue no poder firmar al '9' deseado por todos por la imposibilidad de deshacerse de alguno de los dos que menos cuentan para Pellegrini: Bakambu y el Chimy Ávila. Pero, en líneas generales, el equipo está bastante más compensado que en otras temporadas y sólo queda que el juego y los resultados acompañen.

El último día, el conjunto verdiblanco no sólo cerró el fichaje del deseado Antony. Con un 'As' en la manga inesperado, la dirección deportiva consiguió cerrar 'in extremis' la incorporación de Sofyan Amrabat. El centrocampista marroquí había sido sondeado por el Sevilla en las horas previas y eso le dio aún más morbo a su llegada al conjunto heliopolitano. Tras su gran Mundial en Qatar con su selección, el jugador dio el salto al Manchester United, pero su paso por Inglaterra no dio sus frutos y volvió a la Fiorentina. Luego, decidió marcharse a Turquía de la mano del Fenerbahce de Mourinho, en ese momento, que ejerció este mismo año una opción de compra por él.

Pero el fútbol tiene cosas inesperadas y tras acelerarse todo en el conjunto turco con la eliminación de la Champions, muchos jugadores pidieron salir y más tras la destitución de Mourinho. Corrían momentos malos en Estambul y el Betis se aprovechó de la circunstancia para sacar al centrocampista y poder cubrir la baja de Cardoso en el centro del campo verdiblanco. En esta cuarta jornada, Amrabat tuvo la oportunidad de debutar en el choque ante el Levante que el conjunto verdiblanco no pudo ganar por un inicio bastante malo y dejó muy buenas sensaciones en su tarea defensiva.

Por eso, en Estadio Deportivo hemos querido preguntar a la afición qué le pareció su debut con la elástica verdiblanca. La respuesta por parte de la afición bética ha sido muy contundente: quedaron encantados con sus minutos. El 83,44% de los votos han afirmado que quedaron muy contentos con el debut del jugador marroquí en las filas de Manuel Pellegrini. Sólo el 16,56% no quedaron convencidos de su nivel en la primera prueba del centrocampista como nuevo jugador del Real Betis. Ya veremos si consigue robarle protagonismo al, hasta ahora, centro del campo habitual con Altimira y Fornals.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email