El Getafe irrumpe para fichar a un joven que está en la agenda del Betis

El club verdiblanco no le perdía la pista a Chrisantus Uche, centrocampista del Ceuta que actualmente juega en la Primera RFEF, pero el equipo azulón está apretando para conseguir su incorporación

El Getafe irrumpe para fichar a un joven que está en la agenda del Betis
Chrisantus Uche está en las agendas de Getafe y Betis. - @ADCeuta_FC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Uno de los puntos fuerte de la renovada dirección deportiva del Real Betis Balompié es que le da mucha importancia a fichar talento joven. Betis Talent, el departamento de scouting de joyas en el fútbol mundial, trabaja intensamente y siempre está pendiente de poder convencer a jugadores con mucho futuro que el Betis es el paso correcto en sus carreras deportivas. En ese contexto, uno de los jóvenes que más ha sonado para reforzar el filial verdiblanco, el Betis Deportivo, en las últimas semanas ha sido Chrisantus Uche, un centrocampista de 20 años que está realizando una gran temporada en el Ceuta de la Primera RFEF, el cual ahora suma más pretendientes que lo desean fichar.

No parece que ahora esté tan cerca del Betis Chrisantus Uche, centrocampista del Ceuta, ya que en las últimas horas ha informado el compañero Ángel García, especialista en el mercado de fichajes, que el Getafe se ha metido de lleno en la carrera por el futbolista de Nigeria que se ha convertido en una de las sensaciones de Primera RFEF esta temporada.

Chrisantus Uche, futbolista del Ceuta, tenía muy avanzada su llegada al Betis Deportivo de cara a la próxima temporada pero en los últimos días el Getafe CF ha emergido con fuerza en su fichaje. Esta fuente relata que el Betis pudo haber fichado al futbolista en el mes de enero pero que finalmente no lo logró. Eso ha permitido que el Getafe, siempre atento también al talento joven en categorías inferiores, no hay que olvidar que también fichó en su día a Sergi Altimira del Sabadell, lo quiere.

No hay nada cerrado, pero lo cierto es que Chrisantus Uche está atrayendo la atención de varios equipos de Primera división que lo quieren incorporar a sus equipos, ya sea para el filial o para la primera plantilla. El centrocampista está jugando muy bien en el Ceuta de Primera RFEF, que está entrenador por el ex del Betis José Juan Romero. Acaba contrato al final de esta temporada y su juventud y exuberante físico, 1'90 metros de altura, además de su potencial le hacen ser un jugador bastante apetecible para muchos equipos.

Chrisantus Uche es titular indiscutible en el Ceuta de Primera RFEF en donde ha jugar 22 partidos esta temporada. El joven nigeriano llegó al Ceuta el pasado verano procedente del Moralo, de Tercera Federación. Habrá que estar atento a lo que ocurre con este futbolista que está en la agenda de varios equipos importantes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram