No hay dudas con Nabil Fekir

El atacante verdiblanco ha vuelto a los entrenamientos con el grupo y su lesión en el isquiotibial parece haber quedado definitivamente atrás

No hay dudas con Nabil Fekir
No hay dudas con Nabil Fekir - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Nabil Fekir cayó lesionado en el partido de la jornada 4 ante el Real Madrid. En los primeros minutos del choque, el atacante franco-argelino del Real Betis era derribado dentro del área por Dani Carvajal en lo que podría haber sido un penalti que protestó el propio jugador verdiblanco, sin embargo, el árbitro dejó seguir el juego. Pero tras esa acción, Fekir notó que algo no iba bien y rápidamente pidió el cambio a Manuel Pellegrini abandonando el terreno de juego a los once minutos por su propio pie.

Tras ser examinado por los servicios médicos heliopolitanos se le detectó una dolencia en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda que le tendría alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, poniendo su fecha de vuelta a la competición tras el parón de selecciones. Y parece que los plazos se están cumpliendo, pues esta misma semana el futbolista verdiblanco ya ha regresado a los entrenamientos con sus compañeros, por lo que ahora se le presenta a Pellegrini un dilema, ¿ponerlo a jugar ya o esperar al jueves ante la Roma?

Y es que la pregunta no es nada baladí, pues más allá del importantísimo papel que juega Fekir en la faceta ofensiva del juego bético el Betis ha ganado todos los partidos que disputado tras la lesión del franco-argelino salvo el de su lesión, frente al Real Madrid. Por ello, tampoco parece que sea necesario correr demasiados riesgos para verlo de vuelta dado el buen rendimiento del conjunto de Pellegrini en estos momentos.

En ESTADIO Deportivo hemos querido pulsar la opinión de la afición en nuestra #EncuestaHelvetiaED y la respuesta de la hinchada verdiblanca no dejar lugar a dudas. Hasta un 85% de los votantes pondría a Fekir ya en el partido del próximo domingo ante el Celta de Vigo, pues si el '8' está bien, debe jugar siempre. Además, el tener minutos este domingo le serviría de ayuda para recuperar las sensaciones de juego lo antes posible.

Sin embargo, un 15% se muestra más cauteloso y es partidario de no forzar la vuelta de Fekir tan pronto, pues el equipo está jugando bien y no lo está echando de menos, por lo que lo reservaría para darle minutos en la cita europea ante los de José Mourinho, que buscarán ganar al Betis para empatarles en lo más alto del grupo C de la Europa League, que ahora mismo está en poder del Betis con seis puntos tras sus triunfos ante el HFK Helsinki y el Ludogorets.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram