Isco responde a Larrubia tras provocar su lesión

El costasoleño mandó un mensaje al futbolista malaguista por redes sociales después de que pidiera perdón y denunciara insultos por el lance que causó la lesión de la estrella verdiblanca

Isco responde a Larrubia tras provocar su lesión
Isco ha respondido a las disculpas de Larrubia. - CORDON PRESS

El Betis y su afición ha recibido hoy la peor noticia posible con un parte médico que ha resultado un jarro de agua fría en La Palmera por el alcance de la lesión de Isco. El costasoleño abandonó el terreno de juego en la primera parte con una clara cojera tras recibir una dura entrada por parte de David Larrubia en el amistoso contra el Málaga y el diagnóstico confirmó las pésimas sensaciones después de que la estrella bética saliera del estadio en muletas.

De ese modo, el centrocampista verdiblanco sufre una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo. "Se trata de una nueva lesión traumática que no tiene relación con el proceso previo, el cual quedó resuelto. El jugador se someterá a un tratamiento conservador en las próximas semanas y su reincorporación dependerá de la evolución del proceso", explicó el club en un comunicado en el que no especificó el tiempo de recuperación, si bien el internacional español se mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos tres meses.

Este duro revés provocó que muchos béticos proyectaran su frustración contra Larrubia al ser el causante de la lesión por su entrada al final de la primera parte, hasta el punto de que el futbolista denunció insultos en redes sociales. "Estoy recibiendo muchísimos insultos por las redes (algunos muy dañinos) de los cuales creo que no soy merecedor de ellos. Es una acción fortuita en la que en ese momento pienso que llegaba rápido y a tocar balón limpio, pero Isco de lo bueno que es, mete el cuerpo y le doy la patada a él. Nada más terminar la acción me preocupo por él, y al pitar el descanso más de lo mismo, ya que aún siendo fortuita, sé que la acción en sí fue dura", explicó el atacante, que, en cualquier caso, pidió perdón a Isco.

"Lo primero de todo, volver a disculparme con @iscoalarcon y desearle pronta recuperación y que no sea nada grave. Todo el mundo que me conozca sabe que jamás iría a lesionar, ni siquiera a hacer daño a un compañero de profesión y mucho menos al que ha sido y es un ídolo para mí". Un mesnaje en redes que tuvo respuesta por parte de Isco Alarcón, que mostró la misma elegancia que exhibe en el terreno de juego, restándole importancia al asunto y quitándole la responsabilidad a Larrubia: "Nada que reprocharte, amigo, solo es un lance de juego como los cientos que hay cada partido! Un abrazo y buena suerte esta temporada".