Las nuevas prendas del Betis que causan furor entre su afición

Las nuevas prendas del Betis que causan furor entre su afición
5
Las nuevas prendas del Betis que causan furor entre su afición - RBB

Esta colección inédita, confeccionada de forma artesanal con prendas de temporadas anteriores, consta de cinco artículos de edición limitada que están a la venta de forma exclusiva a través de la nueva plataforma de comercio electrónico del club

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Real Betis se ha asociado con el estudio creativo Equipo FC para lanzar una nueva colección, englobada dentro de la plataforma Forever Green y con la que el club quiere alargar el ciclo de vida de colecciones anteriores y apostar una vez más por la sostenibilidad.

Esta innovadora colección cápsula está compuesta por cinco artículos: una camisa, un top, una riñonera, un by una chaqueta 'bomber', esta última confeccionada con las camisetas conmemorativas que el primer equipo utilizó durante la Copa del Rey 2021/22.

La nueva línea de productos del Real Betis de Equipo FC, con tirada limitada y estilo urbano, está en preventa desde el pasado lunes día 20 de noviembre a través de la nueva tienda online del club y se fabricará bajo demanda.

Los aficionados podrán reservar con antelación su producto en la plataforma de comercio electrónico y lo recibirán en su domicilio una vez que concluya el proceso de fabricación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram