La lista de convocados del Betis para recibir al Almería

Tras el entrenamiento del sábado por la tarde, Manuel Pellegrini dio a conocer los jugadores convocados para el partido contra la UD Almería.

La lista de convocados del Betis para recibir al Almería
Jugadores del Real Betis Balompié - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Real Betis se enfrenta este domingo a la UD Almería en un duelo andaluz que no se le da bien, aunque los dos equipos llegan en dinámicas totalmente opuestas, los verdiblancos al alza y los almerienses en horas bajas.

El duelo también significará el regreso de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' al Benito Villamarín, donde dirigió al Betis en la temporada 2019/20. Los verdiblancos llegan al choque ocupando la quinta posición de LaLiga Santander con 16 puntos, a tan solo seis del FC Barcelona y del Real Madrid e igualado a puntos con el Atlético de Madrid, que ocupa la cuarta plaza, además de haber conseguido este jueves la clasificación matemática para la siguiente ronda de Europa League.

Dónde ver por TV y online el Real Betis-UD Almería: hora, fecha y canal

Pese al buen momento de los heliopolitanos, los dos últimos partidos de liga no pudo ganar, con un empate (0-0) ante el Valladolid y una derrota (1-0) ante el Celta de Vigos, ambos encuentros condicionados por expulsiones de dos futbolistas béticos, Luiz Felipe y Germán Pezzella respectivamente, un tema del que Pellegrini habló en la rueda de prensa previa al partido. "No hay incertidumbre por las expulsiones. Cada partido es distinto. En ambas expulsiones el VAR decidió esa decisión. Hay que tener cuidado con el último hombre, pero seguimos con la misma dinámica", indicó el chileno.

Tras el entrenamiento de este sábado por la tarde, Manuel Pellegrini dio a conocer la lista de convocados para el choque, un encuentro en el que no podrá contar con el central argentino Germán Pezzella, sancionado, ni con Víctor Camarasa, Juanmi Jiménez y el francés Nabil Fekir, los tres lesionados.

La citación completa, compuesta de 23 futbolistas, es la siguiente: Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Montoya, Sabaly, Edgar, Víctor Ruiz, Luiz Felipe, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Rodri, Luiz Henrique, Joaquín, Aitor Ruibal, Juan Cruz, Borja Iglesias, Willian José y Loren.

El posible once inicial del Real Betis ante la UD Almería

El Almería no podrá contar con el extremo madrileño Adrián Embarba, expulsado por doble amonestación en los últimos minutos frente al Rayo Vallecano. La única duda de los almerienses puede radicar en el sustituto de Embarba, asistente en los dos primeros goles frente al Rayo y que provocó el tercero desde la esquina, con opciones para el belga Largie Ramazani o el brasileño Lázaro Vinicius.

El posible once de la UD Almería frente al Real Betis Balompié

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram