El posible once del Almería frente al Real Betis

El equipo de Rubi llega con sensaciones positivas tras acabar con la mala racha del gol y conseguir otros tres puntos en liga

El posible once del Almería frente al Real Betis
El posible once de la UD Almería de Rubi ante el Real Betis - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería parece confiada en que hará un buen partido ante el Real Betis. Las sensaciones frente al Rayo Vallecano fueron muy positivas y parece que los malos resultados que habían encadenado hasta el pasado sábado han desaparecido. “Una victoria lo cambia todo porque la dinámica era mala. En el fútbol ganas y todo se ve de otra manera”, decía Portillo en rueda de prensa esta semana.

El debate en la portería parece cada vez más zanjado, aunque cabe la posibilidad de que Rubi pueda sorprender en cualquier momento. Nadie se cree que se haya fichado a Pacheco, siendo uno de los mejores porteros españoles en los últimos años, para que no juegue ni un solo minuto. Sin embargo, Fernando se postula un partido más como el guardameta de la UD Almería.

En general, en el once no habrá muchos cambios, debido a las buenas sensaciones mostradas el pasado fin de semana. Aunque Rubi siempre dice que cada partido y cada rival depende de circunstancias distintas. La línea de cuatro estará conformada por los mismos que jugaron frente al Rayo. El técnico catalán ya parece haber pasado página con la línea de cinco. Veremos partir a Mendes, Rodrigo Ely, Babic y Sergio Akieme como principales guardianes de la portería de Fernando. La figura de Mendes es quizás la más reciente en las titularidades, pero lo cierto es que la jornada pasada fue el mejor para la afición indálica.

En el centro del campo tampoco habrá mucha duda. Melero y Robertone serán las brújulas de la maquinaria del centro del campo rojiblanco. La duda estará en el cierre, o César de la Hoz o Íñigo Eguaras. El capitán parte con ventaja y será un partido especial para él al enfrentarse a su exequipo, pero lo cierto es que el exzaragocista dejó varios detalles de calidad con su entrada al terreno de juego frente al Rayo.

En la línea de ataque es en la que podría haber algún cambio. Adrián Embarba vio la doble amarilla y fue expulsado, por lo tanto no podrá estar frente al Real Betis. Lo cierto es que sí que partirán como titulares Leo Baptistao y El Bilal Touré. El maliense viene de estrenarse en LaLiga y el hispano-brasileño dejó un partido para enmarcar en el Power Horse Stadium. Largie Ramazani podría volver al once y caer a una banda para reforzar una delantera que ya se ha reencontrado con el gol.

El posible once de la UD Almería:

Fernando, Mendes, Rodrigo Ely, Babic, Akieme, César de la Hoz, Robertone, Melero, Leo Baptistao, El Bilal Touré y Ramazani.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram