El aval de Mendes como jugador del Almería antes del partido frente al Betis

El lateral derecho del equipo indálico se postula con la titularidad frente al equipo verdiblanco tras su actuación frente al Rayo Vallecano

Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Houboulang Mendes está preparado para otra nueva batalla una jornada más de liga. El bisauguineano jugó un gran papel en la victoria de la Unión Deportiva Almería ante el Rayo Vallecano. Lo cortó todo en la banda derecha y poco a poco se va haciendo cada vez más dueño de esa misma posición.

Y eso que en un principio se planteaba como titularísimo a Alejandro Pozo, aunque por las lesiones, la inscripción en LaLiga y también cabe decir el mal rendimiento mostrado, han hecho que el ex del Lorient se postule como la primera opción ante el Betis. Pozo jugó frente al Rayo, pero fue por delante de Mendes. Quizás esta sea una nueva alternativa para el equipo rojiblanco.

Sin un estadio en particular en el que jugar y con mucho trabajo por hacer es por lo que se caracteriza Mendes. Ambas características son su principal aval como jugador de la UD Almería. El defensa ha destacado también esta vez por su mejoría en el idioma en rueda de prensa.

Las declaraciones de Houboulang Mendes en rueda de prensa:

Mejor jugador para la afición ante el Rayo: “Me sentí muy bien. Estoy muy contento de que el equipo ganase 3-1 frente al Rayo Vallecano”.

Con más ganas y primera titularidad: “Fue un buen partido para mí. Tuve muy buenas sensaciones para jugar mi primer partido como local. Estuve rápido para poder ganar los uno contra uno”.

El partido frente al Betis: “El Betis es un gran equipo. El domingo será un partido muy difícil para ambos equipos. El equipo tiene mucha confianza para ganar al Betis el domingo”.

LaLiga: “Es una liga muy rápida, los jugadores son más fuertes y muy técnicos”.

Cambio en el vestuario: “Pienso que al final el futbol te da que cada semana hay partido y durante esa semana se trabajó duro y se consiguieron los resultados ante el Rayo”.

El Bilal Touré: “El Bilal es mi amigo, estoy muy contento de que el otro día marcase frente al Rayo”.

El jugador más sorprendente: “Todos los jugadores son buenos, es un equipo genial”.

Un estadio en el que jugar: “No tengo ningún estadio favorito en particular”.

La afición almeriense en su viaje a Sevilla: “He de decir que gracias para todos los aficionados. Nosotros iremos el domingo a ganar el partido por ellos”.

La ciudad de Almería: “Estoy muy feliz. Es una ciudad pequeña y mucha gente viene al campo, por eso me gusta tanto”.

Tres partidos en ocho días: “La semana próxima jugaremos tres partidos. El primero será el Betis y estamos concentrados en ello. Después del Betis nos centraremos en el Girona”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram