Pozo da las claves del principal problema del Almería

El lateral sevillano dejó algunos titulares tras el partido en el que salieron derrotados ante Osasuna

Pozo da las claves del principal problema del Almería
Alejandro Pozo durante el partido ante Osasuna - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

No ha podido ser y ya es la tercera derrota del campeonato para la Unión Deportiva Almería. Aún es pronto para declarar cualquier resultado, pero al equipo de Rubi se le nota la falta de gol tras la marcha de Umar Sadiq. La sombra del nigeriano sigue pesando aunque su sustituto ya ha debutado con los rojiblancos.

Se vio un equipo con poca profundidad, donde apenas pudo verse a Sergio Herrera. Fernando sin embargo sí que apareció y pudo salvar al equipo de encajar un resultado más abultado. Al final el equipo rojiblanco se está dando cuenta de la dureza de la competición y un Osasuna de Champions les puso un partido bastante complicado por delante.

Alejandro Pozo tuvo la primera ocasión del encuentro, aunque se le pudo ver en algunos momentos sobrepasado en defensa. De hecho, por su banda llegó el gol del Chimy Ávila y la entrada de Abde hizo que tuviera que emplearse más a fondo por intentar frenarle.

Las declaraciones de Alejandro Pozo tras el partido ante Osasuna:

Lo que le falta al equipo: "Creo que gol. Al final el fútbol es así. En el último día de mercado se fue nuestro goleador y ahora han venido nuevos jugadores. Tenemos que animarnos y apoyarlos. Ellos no van a venir y pegarla, eso no es así. En el fútbol hay que esperar un poquito, hay que acoplarse que seguro que nos van a dar muchas alegrías. Y nada, esto es muy largo".

Echar de menos a Sadiq: "Al final Umar Sadiq ya no está con nosotros, tenemos que saberlo y han venido nuevos compañeros que seguro que lo hacen igual. Solo hay que darles tiempo. Son muy jóvenes también y seguro que la van a romper".

Balance del partido: "Al final ellos tienen un juego que se basa mucho en las segundas jugadas y peleas por arriba. Hemos empezado muy bien. Ellos se han metido en el partido poco a poco. Si hubiéramos aprovechado las primeras que hemos tenido hubiera sido un partido diferente. Pero bueno, el fútbol es así, ellos han metido el primero antes que nosotros y ellos han seguido su juego, hemos intentado meter pero no ha podido ser".

Sobre las dos derrotas seguidas: "Sabíamos a lo que veníamos a Primera División, que era salvarnos. Hemos empezado muy bien, nadie esperaba que fuéramos a empezar así. Esto es muy largo, el equipo seguro que va a darlo todo y ahora a seguir luchando".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram