Los horarios de los partidos de Betis y Sevilla en las dos jornadas que pisa la Feria de Abril

Los dos clubes hispalenses logran esquivar al menos una de las dos veces (los verdiblancos, por delante; los blanquirrojos, por detrás) la señalada semana

Los horarios de los partidos de Betis y Sevilla en las dos jornadas que pisa la Feria de Abril
El nervionense Suso (arriba) y capitanes, técnico y dirigentes heliopolitanos (abajo), en recientes visitas oficiales al Real de Los Remedios. - Lince
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura

Conocido ya cómo tendrán que compaginar los cofrades que sean sevillistas o béticos durante la Semana Santa, tocaba saber los horarios de los dos primeros clubes hispalenses en las jornadas 31ª y 32ª de LaLiga, las que lindan con la Feria de Abril, atípica al celebrarse desde hace unos pocos años de sábado a sábado. Sólo a modo de recordatorio, el parón de selecciones de marzo concluye precisamente el Domingo de Ramos, por lo que no hay incompatibilidad en los días de vísperas y las primeras jornadas de la Semana Grande de Sevilla. Los de Manuel Pellegrini visitarán al Girona (J. 30ª) el Domingo de Resurrección a las 16:15 horas, mientras que los de Quique Sánchez Flores comparecerán en el Coliseum de Getafe a las 14:00 horas del Sábado Santo. En cuanto al evento lúdico por excelencia de la capital hispalense, los heliopolitanos la esquivarán por delante y los nervionenses, por detrás.

Se trata no de ver los huecos que pueda haber para visitas particulares o, incluso, comidas oficiales en el Real de Los Remedios, que se recuperaron felizmente tras la pandemia, sino de una información de servicios para que los aficionados puedan programar viajes o visitas a sus estadios, teniendo en cuenta, por ejemplo, las contingencias de tráfico y demás por ambas celebraciones. Por ejemplo, la cercanía del recinto ferial con el Coliseo de La Palmera. En la jornada 31ª, el Real Betis recibirá el 12 de abril, viernes de Preferia, al Real Club Celta en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 21:00 horas en lo que será el retorno de los verdiblancos a la primera franja y al fútbol en abierto, pues lo retransmitirá Gol Play. Por su parte, el Sevilla FC visitará en el Gran Canaria a la UD Las Palmas el Domingo de Feria, 14 de abril, a partir de las dos de la tarde.

Ya en la jornada 32ª, el cuadro del 'Ingeniero' comparecerá en Mestalla ante el Valencia CF a las 18:30 horas del sábado 20 de abril, un rato antes de los fuegos artificiales que clausurarán la Feria en tierras hispalenses, mientras que los de Quique, como esta pasada entrega (la 28ª) en Almería, cerrarán la fecha en lunes (el 22-A, concretamente) recibiendo a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán al RCD Mallorca, rival directo, al menos actualmente, por la permanencia en Primera división. Será ya después de todos los fastos y con el recinto de Los Remedios recogido y sin casetas, pues dos noches antes se abrochará el último capítulo de la nutrida primavera sevillana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram