El Sevilla celebrará la Feria en su estadio

El Sevilla anuncia que prestará el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para festejar la tradicional noche del 'Pescaíto', fecha que marca el comienzo de la Feria de Abril

El Sevilla celebrará la Feria en su estadio
Jugadores del Sevilla en la Feria de Abril - SFC
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La ciudad de Sevilla se prepara para su época más emblemática del año: la primavera. Y con ella, las fiestas que dan sentido a sus habitantes y visitantes. Por un lado la Semana Santa, que tendrá lugar del 24 de marzo al domingo 31. Y por otro, la llegada de la Feria de Abril, que este año 2024 se vivirá del 14 al 21 del citado mes. Días que todos tienen subrayado en el calendario y que el Sevilla FC también disfrutará de una manera especial gracias a la novedosa propuesta anunciada. El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán bailará por sevillanas en una noche mágica como la del 'Pescaíto'.

El Sevilla ha anunciado a través de su página web oficial que cederá el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para festejar el comienzo de la Feria con la 'Cena del Pescaíto'. En concreto, el palco VIP Juan Arza será el escenario para aquellos que quieran vivir el inicio de esta semana llena de sevillanas, color y magia.

El precio de la 'Cena del Pescaíto' en el Sánchez-Pizjuán

La iniciativa está siendo muy comentada por los aficionados del club, que a día de hoy tienen su pensamiento en la lucha deportiva que mantiene el equipo de Quique Sánchez-Flores. El palco del estadio estará decorado por farolillos, ambiente ferial, música para la ocasión y como no, el menú tradicional para la noche del 'Pescaíto'.

Informa el conjunto de Nervión: "Todo aquel que lo desee, por un precio de 75 euros (IVA incluido), podrá dar la bienvenida a la Feria desde un lugar emblemático y especial. Para reservas y más información está disponible la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]", detalla.

Una propuesta novedosa que no se recuerda en el club y que permitirá a aquellos que acudan vivir el inicio de la Feria de Abril desde el estadio situado en la Avenida de Eduardo Dato.

Este año la Feria comenzará técnicamente el domingo 14 de abril a las 0.00 horas, momento en el que el Recinto Ferial de Los Remedios se ilumine con cientos de miles de farolillos y la Portada coja color. Durante una semana, la festividad se extenderá para deleite de propios y visitantes que cada edición acuden a la capital de Andalucía para dejarse atrapar por su colorido y vistosidad.

Este 2024 la portada de la Feria de Abril de 2024 estará dedicada al Pabellón Mudéjar, situado en el Parque de María Luisa y diseñado por Aníbal González.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram