Luiz Felipe estará disponible contra CA Osasuna

Uno de los fichajes del Real Betis Balompié ha sido inscrito ya en LaLiga, pero no podrá jugar contra el RCD Mallorca porque tiene que cumplir una sanción

Luiz Felipe estará disponible contra CA Osasuna
Luiz Felipe estará disponible contra CA Osasuna tras ser inscrito en LaLiga. - RBB
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Buenas noticias para el Real Betis Balompié y para Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, puesto que la dirección deportiva verdiblanca ha conseguido inscribir a uno de los futbolistas que están esperando pacientemente a que el Betis solucione sus problemas con el límite salarial. El elegido no ha sido otro que el central italo-brasileño Luiz Felipe, el cual era una prioridad y una necesidad tanto para el técnico chileno como para el equipo.

El Real Betis Balompié ha inscrito en LaLiga al central italo-brasileño Luiz Felipe como nuevo jugador verdiblanco. Luiz Felipe llegó como agente libre de la Lazio de la Serie A de Italia después de que la dirección deportiva liderada por Antonio Cordón lo convenciera para vestir la camiseta de las trece barras antes de que considerara otras propuestas que el zaguero tenía sobre la mesa, siendo algunas de ellas de nivel UEFA Champions League.

A pesar de este movimiento, Luiz Felipe no estará contra el RCD Mallorca mañana, puesto que el internacional italiano arrastra una sanción de su paso por la Lazio y tendrá que cumplirla contra la escuadra bermellona. Por ello, se ha inscrito hoy para que Luiz Felipe pueda disputar el próximo choque de LaLiga que el Real Betis Balompié jugará frente a CA Osasuna en el estadio Benito Villamarín.

Una decisión lógica y consecuente del Betis, puesto que en los últimos días los efectivos en la demarcación de central se han visto reducidos considerablemente por la venta de Marc Bartra al Trabzonspor y los problemas físicos de Víctor Ruiz que unidos a la no inscripción y la sanción de Luiz Felipe ha hecho que Manuel Pellegrini sólo tenga disponibles a Germán Pezzella y Edgar González.

Luiz Felipe no es el único futbolista que ha sufrido el problema del Betis con el límite salarial, ya que el conjunto verdiblanco tiene aún que registrar a Luiz Henrique, Willian José, Claudio Bravo, Andrés Guardado, Joaquín Sánchez y un Víctor Camarasa que todavía tiene que recuperarse de sus lesiones para estar a las órdenes de un Manuel Pellegrini que contra el RCD Mallorca sólo va a poder contar con 17 futbolistas.

Situación que agradece Manuel Pellegrini, que esta misma mañana afirmó que no tenía ningún orden de preferencia y sólo pensaba en tener al mayor número de efectivos disponibles lo más pronto posible. "No tengo ningún orden de preferencia. Todos son rumores. Lo importante es que se solucione la situación para que el plantel esté tranquilo y lo transmitamos en el terreno de juego".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram