Luiz Felipe, listo para su primer gran día en el Betis

El central italo-brasileño, que se ha ejercitado con el resto de sus compañeros este miércoles, no ha escondido en sus redes sociales la impaciencia con la que ha esperado la llegada de este jueves

Luiz Felipe, listo para su primer gran día en el Betis
Luiz Felipe se entrenó con el resto de sus compañeros. - RBB
Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

"Esperadme béticos". "Con muchas ganas de empezar". "Deseoso de afrontar ya este nuevo reto y conocer a mis compañeros, el estadio"... Todos los mensajes que Luiz Felipe Ramos ha ido transmitiendo en redes sociales son de impaciencia por vestir de verdiblanco. Desde que el pasado 4 de julio se hiciese oficial su fichaje hasta 2027, el central italo-brasileño ha contado las horas para que llegara su primer gran día como jugador del Real Betis. El día ha llegado y será este jueves, 21 de julio.

Tras la puesta de largo de Luiz Henrique este mismo miércoles, este jueves es el turno de su compatriota. La presentación oficial de Luiz Felipe como jugador del Real Betis será a las 12:00 horas. Primero, el zaguero procedente de la SS Lazio atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, en compalía del presidente, Ángel Haro, y del director general deportivo, Antonio Cordón.

Luego, lucirá por fin su nueva camiseta -aunque no ha podido evitar posar con ella en su cuenta de Instagram antes incluso de llegar a Sevilla- y dará los clásicos toques al balón sobre el tapete del Benito Villamarín. Ya sólo le quedará el siguiente paso, el de su debut. En principio, todo apunta a que es precipitado verle ya este sábado ante el PSV en Eindhoven; pero si no es en la visita a los Países Bajos, será ya en tierras británicas sólo unos días después.

Del 25 al 30 de julio, el Real Betis estará en Inglaterra, donde tiene previsto disputar dos encuentros amistosos ante el Olympique Marsella francés, en el Technique Stadium de Chesterfield el día 27, y ante el Brentford, equipo de la Premier League, en el Brentford Community el día 30. Después de esas dos citas, la expedición regresará a Sevilla.

Luis Felipe se entrena por primera vez

Luiz Felipe Ramos se ha ejercitado este miércoles por vez primera con el resto de sus compañeros a las órdenes de Manuel Pellegrini en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el equipo trabaja después de llegar de la primera concentración en Austria que concluyó el pasado domingo.

Luiz Felipe aterrizó en Sevilla desde el pasado jueves, cuando llegó en un avión privado desde Roma y ya se había dejado ver con el resto del grupo de manera parcial y aún puntual. Cabe recordar que no estuvo en la concentración en tierras austríacas porque estaba de vacaciones después de debutar con la selección italiana en junio.

Junto a Luiz Felipe, también se han ejercitado este miércoles por vez primera en esta temporada los internacionales que quedaban por incorporarse, los portugueses Rui Silva y William Carvalho y el mexicano Diego Lainez, quienes tras sus vacaciones han hecho trabajo específico antes de integrarse con el resto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram