Manu Fajardo da pistas sobre el Betis 24/25 y pone fecha a Bakambu
El director deportivo, que reveló que ya tienen que "iniciar negociaciones", vaticina una planificación con muchas alegrías para el beticismo

Manu Fajardo, director deportivo del Betis, además de mostrar su máxima confianza a Pellegrini, ofreció algunas pistas sobre la planificación de la próxima temporada en la entrevista concedida a la televisión oficial del club verdiblanco, en la que también reveló la próxima incorporación al grupo de Bakambu, lesionado en la Conference League poco después de ponerse a las órdenes de Pellegrini.
De esta forma, Fajardo vaticinó un mercado veraniego muy positivo, tanto como el invernal, en el que "fue clave la unión existente entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva y tener claro el perfil de futbolista que necesita la entidad. "Creo que también terminaremos muy contentos en el próximo mercado, porque las líneas a seguir van a ser las mismas que en enero, con máxima comunicación y relación directa con el entrenador", señaló el director deportivo, que dejó claro que ya han entrado en una fase importante de cara a verano y que han intensificado el trabajo.
"Aquí no se descasa. Esta mañana ha habido una reunión de la dirección deportiva, porque nos encontramos ya en un momento importante, en el que aumenta la carga de trabajo, porque el mercado ya está aquí y hay que iniciar ya negociaciones", expresó Fajardo, que reveló que ya han activado la maquinaria y que espera una ventana estival muy interesante tras un periodo invernal en el que llegaron futbolistas como Bakambu, al que le puso una fecha de regreso.
"Bakambu ha jugado poco, pero ha dejado destellos muy interesantes y pistas de lo que nos puede llegar a aportar", indicó el sevillano, que vaticina el posible regreso del delantero con el Girona como objetivo: "Estoy convencido de que, aprovechando el parón, se incorporará de nuevo a la dinámica de trabajo del equipo".
Por otro lado, se deshizo en elogios hacia Isco, que, un alarde de compromiso, acortó plazos y reapareció el pasado domingo contra el Rayo Vallecano. "Isco representa los valores que estamos poniendo en marcha. Un profesional muy autocrítico, exigente y un claro ejemplo para los que vienen de abajo", explicó Fajardo, seguro de que el malagueño brindará muchas alegrías de aquí al final de curso. "Nos va a dar mucho, porque representa todos esos valores que nos vinculan al Betis, entrega, pundonor... Estamos muy felices de tenerlo de vuelta", celebró.
Además, le quiso mandar un mensaje a la afición verdiblanca en este complicado momento. "A ellos no se les puede pedir nada, porque siempre jugamos en casa por sus continuos desplazamientos, pero aprovecho para decirles que sigamos unidos, que sigan al frente, que son un ejemplo de fidelidad", expresó.